BARON se despide

kuervo
#1 por kuervo el 10/02/2019
Gira de despedida
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1549825450229.jpg
Subir
culebra
#2 por culebra el 10/02/2019
Uf! Pues habrá que ir a verlos. Nunca los vi en directo y es una oportunidad única. Que sea con la formación original igual es mucho pedir, no?
Subir
withthc
#3 por withthc el 10/02/2019
Yo si los vi, y eran excepcionales!
Subir
fjbull
#4 por fjbull el 23/02/2019
Todo músico profesional, al igual que cualquier trabajador, nota que hay un momento que el cuerpo o la mente le pide retirarse. Y los hermanos De Castro seguro que lo han notado ya. Han sido muchos años llevando el estandarte de la que ha sido la banda más importante del heavy metal en castellano, sin menospreciar a Obús ni a Rata Blanca, pero Barón fueron los pioneros y los primeros que se atrevieron a probar suerte en el mundo anglosajón, cuyo resultado no fue el esperado, pero al menos les prestaron atención y eso ya es un logro muy grande, porque llegar a ser grupo abanderado del rock potente en el mundo británico y americano sin ser de un país anglosajón, ha sido algo reservado a muy pocos, en su tiempo solo Scorpions y Accept lo consiguieron, ambos alemanes. Nadie más, al menos mientras el Reino Unido fue el líder indiscutible del heavy metal.

Decían en un tema suyo que cumplirían 20 años más. Y lo han prometido, aunque de esos 40 años, 30 han transcurrido sin su formación histórica. Ahora han decidido retirarse, aunque imagino que continúen en la música, posiblemente a nivel de bares y con música más tranquila, posiblemente blues y rock menos potente.

Bueno, aun nos queda Sherpa. Buena suerte, hermanos con vuestros próximos proyectos. Gracias por darnos marcha durante todos estos años.
Subir
zuriain
#5 por zuriain el 23/02/2019
Habrá que ir a ver esos conciertos!


Gracias Barón por vuestra musica! :ok:
Subir
Clodo70
#6 por Clodo70 el 23/02/2019
Hace poco vi una vídeo/entrevista,en el que cuenta sherpa una anécdota.En la que fue Bruce Dickinson
a camerinos en la gira de volumen brutal,a llevarles obsequios y demás recuerdos.Se Porto muy bien con ellos y en general le encantaba Barón Rojo,aparte de ser una persona super simpática.
Subir
celvira
#7 por celvira el 23/02/2019
#2 Me da que no veremos la formación original mas. Veras por un lado a los hermanos y por otro Sherpa con Hermes que por el momento siguen.
Subir
CarlosOchenta
#8 por CarlosOchenta el 23/02/2019
Me da que no habra reconciliacion!! Aunque nunca se sabe! Hay teneis a Slash y Axl y van halen y David!! Todo depende de una cosa que todos sabemos jajaja!!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo