Barhalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

• 1
#1 por txominmetal el 18/09/2008
Saludos!!!!ahi os dejo, una cancion de mi cosecha, aunque todavia
incompleta, estoy todavia en ello, esta en concreto es en plan orquestal con una guitarra acustica de fondo y en una onda medieval con algunos vst y demas,....lo dicho no esta terminada del todo, falta una segunda parte donde ya aparecen guitarras mas cañeras, pero está por definir...Bueno ya me direis que os parecer gracias por adelantado!!!
Subir
#2 por Thaizir el 18/09/2008
Esta bien bueno me gusta, espero que le termines pronto para escucharla toda
Subir
--195521--
#3 por --195521-- el 18/09/2008
Tio! me encanta, te ha quedado chulisimo :aplausos: :ok: +1
Subir
#4 por txominmetal el 19/09/2008
Gracias por los comentarios, cuando la termine la volveré a colgar :aplausos:
Subir
#5 por Bea Besada el 19/09/2008
Me encantan los temas medievales con guitarras acusticas.
Me recuerda a Suidakra (grupo aleman de folk metal), tienen canciones de este estilo.
Subir
#6 por Juanmi91 el 19/09/2008
Pues nada, +1 y esperando tu segunda parte...
Subir
#7 por txominmetal el 20/09/2008
Ok..muchas gracias compañeros!!!seguiré currandomela haber si la termino y la subo completa....:ok:
Subir
#8 por Diego Godoy el 20/09/2008
muy bueno, me ha gustado el estilo del tema
Subir
Baneado
#9 por victordeandres el 20/09/2008
Esta guapo muy folk, por cierto creo que se te acopla un micro, por ahí tienes un pitido de fondo! :)
Subir
#10 por txominmetal el 21/09/2008
Gracias de nuevo a todos...:oops:

victordeandres escribió:
Esta guapo muy folk, por cierto creo que se te acopla un micro, por ahí tienes un pitido de fondo! :)

Lo del pitido creo que procede de uno de los teclados que meto a traves del Cameleon 5000 que es que como un "string ensemble" pero con algunos efectos y puede dar lugar a confusion..., pero le echaré un vistazo de todos modos...gracias por la apreciacion
Subir
#11 por Alejandro Abellán el 21/09/2008
Chulísima la primera parte. A ver cuándo metes la segunda, que te quedará genial :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
#12 por walls el 21/09/2008
Suena muy interesante esta especie de intro.

Algo repetitiva y larga se hace si no le añades alguna variante o mas orquestación para que vaya in crescendo.

Por otro lado suena todo demasiado midi, buscate otros vst y graba las acusticas de verdad y sonara mas creible.

Ya te digo que suena a intro muy interesante, habra que oir el resto:ok:

Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo