"Bar Las Vegas",llegó la hora del Funk Metal!

  • 2
michael_lowe
#13 por michael_lowe el 14/05/2009
El sonido en momentos no me ha gustado demasiado, pero da gusto escucharte.
Como critica, la estructura no me convence del todo en el sentido de que me falta ese "algo" que identifica al tema... un estribillo, una melodia que se repite, etc
Me suena mas bien a una base chulisima con unos solos muy buenos por encima.
Pero aun asi, bravo! :aplausos:
---------------------------------
Anda, te comente desde la pagina 1 y no vi que Toni te ha dicho exactamente lo mismo que yo :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angakok
#14 por angakok el 14/05/2009
Dr. Bender escribió:
bueno Valde te comento, el tema en sí está muy bien, lo de los contrastes- que a mi si me gustan- pienso que deberías controlarlo más, pulirlo un poco para que no quede tan de sopetón; un buen bajo que haga unas líneas progresivas no estaría nada mal para esos cambios ya que no se quedarían tan llanas las guitarras suaves.

ese tapping que tienes ahí yo lo doblaría a partir del tercer compás y te puede quedar de puta madre. Dándole matices puedes tener un temazo.
la técnica la tienes, el toque, el feeling y el estilo; solo para mi gusto te falta matizar más y como sé que es algo que puedes hacer perfectamente pos por eso te lo digo payo:D

este tema tiene muchos tintes petrucci o eso me da la sensación, me gusta más cuando tiras de tus ideas melódicas buscando más la sorpresa, claro que es que me tienes acostumbrado a eso.

ahora el tema genial, ya te digo: un temazo si cuidas un poco más el sonido de las guitarras, que no suenen tan procesadas, y recalcas esos matices.

que esto es un tema de libro y merece que trabajes en él y te hagas un video bueno para el tubo macho

un abrazo tío


Joder,muchas gracias tío,necesitaba oir lo que ya pensaba,eso de los cambios....estoy tan acostumbrado a estilos mas densos que me faltaron recursos para añadir esas baselinas entre los cambios que pasan del metal al funk.
Lo de las guitarras procesadas,llegó el momento en que me saturé y era capaz de decidirme por una u otra ecualización...ahora que han pasado varios días sí aprecio las guitarras algo agudas...pero bueno esto concretamente tiene arreglo,jejeje...
En cuanto a los matices,también lo pensé,pero no por los cambios (que también necesitan esos matices),sino porque hay partes en que vuelve el funk y el tema dá un bajonazo donde no quería que lo hiciera...pero bueno,esto también tiene arreglo...
Un millón de gracias Doc,hay veces que,hasta que no te dicen las cosas,no las asumes debidamente,y tú me has abierto los ojos!!!
Un abrazo tío!!!:brindis:
---------------------------------
toni barea escribió:
Pues yo no puedo decirte que es lo que tendrías que mejorar, porque el tema entero me parece acojonante.:aplausos::aplausos::aplausos:
Sinceramente, de lo mejorcito que te he escuchao (claro influyen mucho los gustos de cada uno), me encanta la mezcla que has hecho, de hecho yo no soy muy metalero (más bien nada) pero así fusionado con otros estilos si me mola.:aplausos::aplausos::aplausos:


Hombre Toni,cuánto tiempo amigo!!!!:yahoo:
Muchas gracias por pasarte y comentar tío,ya te echaba de menos,jejej...
A mi lo que me gusta de este tema (y esto que quede entre tú y yo,jejeje),es que parece que me he desprendido de la influencia de Nuno Bettancourt (no sé si lo escribí bien),ya que todo lo que hacía de este estilo me sonaba a Xtreme o Extreme (tampoco recuerdo si se escribe así...),y este tema parece tener otro carácter.:si:
Un abrazo tronk!!!:brindis:
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
:oops: Perdona Angakok, pero se me habia pasado este post.

Me a gustado mucho :ok: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

+1 Merecidisimo :saludo: :brindis:


Hey César,por favor,no tienes que pedir perdón tío,tus críticas siempre me ayudaron y soy yo quien debería pedirte tu opinión por favor,jejeje...:)
Conociéndote como te conozco,una de dos,o te ha gustado el tema tal cual (lo cual es posible si te gusta lo fresco y directo,en el sentido de improvisaciones de los solos),o tienes algo entre manos que no te deja prestar mucha atención a este tema,ya que este tema me originó dudas,y otras veces,esas dudas me las resolvías en dos palabras en otras ocasiones...
Si te gustó el tema como dices,me anima bastante porque quiere decir que esas cosas que antes me rectificabas,ya no las tengo...
Si estás pensando en otras cosas mas personales,espero de corazón que no sean por nada malo.
En cualquier caso tronk,te agradezco profundamente (ya sabes lo que te aprecio),que hayas comentado y escuchado este tema.
Mil gracias y un abrazo Maestro!!!:brindis:
---------------------------------
Toni escribió:
Me ha gustado :musica:

Pero he echado en falta una melodia solida en el tema : (
Hay un momento en el que entras con un tapping quizás un poco forzado, ahí estaba deseando escuchar una melodía y creo que podrías haberla metido, un motivo melódico solido le hubiera aportado mucho al tema, al no tener ese motivo me da la sensación más de Jam o impro que a tema propiamente dicho.

Por lo demás el sonido, mezcla y demás me parece muy profesional, por no hablar de tu toque y técnica :shock:

Saludos!! : )


Joder Toni,¿ves?,algo tan simple y tan significativo....
Yo tenía la idea de darle esa frescura del funk a las partes metaleras a través de las improvisaciones,que fueran fuertes y directas..(los tapings sí que tuve que pararme a buscarlos unos minutos...),y esa decisión era la que me estaba jodiendo el invento.:mad:
Como bien dices y ahora que me doy cuenta,es cierto que no hay ninguna melodía que defina el tema (lo cual es muy raro en mi forma de componer),con eso de la frescura olvidé completamente ese recurso...:shock:
De hecho ya estoy imaginando esa melodía en la parte metal que se repite tres veces,y la cosa toma otro color...:si:
Mil gracias por esa observación que,aunque parezca algo evidente,a mí se me pasó por completo!!!:ok:
Por otra parte tronk,mil gracias por tomarte tu tiempo en escuchar el tema y comentar,un detallazo sabiendo lo liado que estás en la red,jejeej!!!:ok:
Un abrazo tío!!!:brindis:
---------------------------------
MiguelGarcia escribió:
El sonido en momentos no me ha gustado demasiado, pero da gusto escucharte.
Como critica, la estructura no me convence del todo en el sentido de que me falta ese "algo" que identifica al tema... un estribillo, una melodia que se repite, etc
Me suena mas bien a una base chulisima con unos solos muy buenos por encima.
Pero aun asi, bravo! :aplausos:
---------------------------------
Anda, te comente desde la pagina 1 y no vi que Toni te ha dicho exactamente lo mismo que yo :oops:


Hey Miguel!!!!:yahoo:
Por un lado es cierto que has dicho lo que dijo Toni de la melodía que defina al tema,pero por otro me hablas de la estructura,y ahí también tenía yo un no sé qué,que no me dejaba conforme del todo...:roll:
Ahora sí contemplo lo de introducir esa melodía que necesita este tema...con lo cual,la estructura pasa a tener otro sentido...
Por cierto,a tí te agradezco especialmente el tiempo que has dedicado a escuchar el tema y comentar,ya que sé lo liadísimo que estás últimamente...además,siempre es un placer leer tus comentarios porque das siempre en la diana!!!:ok:
Un abrazo Miguel y mucha fuerza para esos estudios!!!!:brindis:
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 14/05/2009
Esto está en el horno ya ;)
Subir
angakok
#16 por angakok el 14/05/2009
Rafamontcada escribió:
Esto está en el horno ya ;)


Y deja que me meta de lleno este Verano...seguro que se renuevan las ideas...:brindis::saludo:
Subir
ryckyboy123
#17 por ryckyboy123 el 14/05/2009
angakok :aplausos::aplausos:muy bueno...!!!;)...de donde sacas tiempo para hacer todo ....:( yo no lo tengo pero algun dia lo tendre:evil:...jejjej
muy bueno el tema....:saludo:
Subir
angakok
#18 por angakok el 14/05/2009
Totalmente de acuerdo César,no hago mas que componer según me place y no me decanto por un estilo que diera sentido a los temas,sino más bien,cada tema es del estilo que me apetece en el momento en que me siento a componer...por eso me cuesta tanto hacer una idea general de un disco,porque los temas no guardarían mucha relacción entre ellos...
Espero pues,este Verano verme libre de algunas obligaciones que me están ahogando,y dedicar mas tiempo a conseguir esa relacción y esa definición de estilo que necesito.
Por cierto,pienso en un futuro medio realizar ese disco que tanto ansío,y contaré contigo para temas de producción y esas cosas...ya hablaremos.
Un abrazo y mil gracias por todo César!!!:ok::saludo:
Subir
ibanez93
#19 por ibanez93 el 15/05/2009
me gusto bastante el tema :) te quedo muy buena la mezcla funk-rock

:saludo:
Subir
angakok
#20 por angakok el 15/05/2009
Hey Rickyboy e Ibanez93,muchísimas gracias por pasaros a comentar tío,aprecio vuestros comentarios!
Un abrazo!!!
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 15/05/2009
Lo que has subido está impresionante. Pero estoy con Toni y Miguel García, se echa en falta un motivo melódico repetitivo a modo de estribillo, algo rítmico y melódico que convierta al tema en una canción pegadiza. Por lo demás: chapeau!


Saludos.
Subir
rafamontcada
#22 por rafamontcada el 15/05/2009
Bueeeeeeeno, pues eso suena bastante bien, porqué si Cesar se mete en la producción eso va a quedar más que de lujo.
Tienes un gusto exquisito tío y eres una fuente de ideas melódicas.
Me encanta como tocas :ok:
Subir
jbuades
#23 por jbuades el 15/05/2009
Muy bueno en general pero pienso como alguno de lo foreros en lo de la melodia falta esa melodia que de tanto en tanto se repita,mas que nada para darle un poco mas de forma y noto un cambio de volumen bastante acusado cuando metes la guitarra limpia para hacer ese riff funky,creo que esta algo baja respecto a el volumen general de la cancion.Por lo demas genial Anga,sigue asi tienes muy buenas ideas.:brindis:




Padre dame fuerzas.
Subir
angakok
#24 por angakok el 15/05/2009
rafa-gas escribió:
Lo que has subido está impresionante. Pero estoy con Toni y Miguel García, se echa en falta un motivo melódico repetitivo a modo de estribillo, algo rítmico y melódico que convierta al tema en una canción pegadiza. Por lo demás: chapeau!


Saludos.


Ese Rafaaaa!!!!
Estoy en lo de la melodía,pero seguro que cuando esté menos agobiado me salta esa inspiración que me hace falta para este tema.
Gracias por pasarte tronk!!!:aplausos:
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Bueeeeeeeno, pues eso suena bastante bien, porqué si Cesar se mete en la producción eso va a quedar más que de lujo.
Tienes un gusto exquisito tío y eres una fuente de ideas melódicas.
Me encanta como tocas :ok:


Bueno,aún tengo que hablar con él,...lo haré en cuanto termine de opositar. Pero si llegamos a un acuerdo económico, me gustaría que fuese él quien se ocupara de este tema,a través de consejos,masterizaciones y esas cosas...
Claro está que primero que nada tengo que dar un sentido a todos los temas para que el disco no suene como un catálogo de estilos,jejeje,que es lo que tengo por ahora...
Un abrazo Rafa!!!:brindis:
---------------------------------
JBuades escribió:
Muy bueno en general pero pienso como alguno de lo foreros en lo de la melodia falta esa melodia que de tanto en tanto se repita,mas que nada para darle un poco mas de forma y noto un cambio de volumen bastante acusado cuando metes la guitarra limpia para hacer ese riff funky,creo que esta algo baja respecto a el volumen general de la cancion.Por lo demas genial Anga,sigue asi tienes muy buenas ideas.:brindis:




Padre dame fuerzas.


Hey Buades!!!!
Respecto a lo del volumen,es verdad lo que dices,pero es porque las partes funk no llevan distorsión.En estas partes podría subir la guitarra limpia,pero cuando pasa un ratito suena desproporcionadamente alta...y creo que es mejor que se note ese bajón que poner la guitarra estridente...no sé si me explico...
En fín,supongo que eso se arregla con una buena edición y masterización.:)
Muchas gracias por pasarte y comentar tronk!!!:ok:
Un abrazo!!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo