No sabía si exponer esto aquí o en el foro de humor. El caso es que llevo unos días viendo un banner donde se insinúa el fin de la carrera de Gonzalo Bernardos, que eso sería otro tema. No sabía que el foro estaba tan mal que necesita patrocinio de webs que se dedican a difundir noticias falsas. ¿Que será lo próximo? ¿Anuncios de convenciones de terraplanistas? ¿El nuevo disco de Miguel Bosé desde Raticulin?... En fin.
No se si alguien más se habrá fijado, pero tiene tela.
Dejo una captura de pantalla del banner... 🤓
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Lo bloquearemos de inmediato, gracias por avisar.
mod
Es raro, no aparece por ninguna pare. No tendrás algún malware en tu ordenador?
No, estoy seguro de que no tengo nada. Me di cuenta de él el viernes y lo deje pasar, y luego ayer lo vi dos veces. Una en la portada y otra, que es donde hice la captura de pantalla, en un hilo.
Es un anuncio que sale de la red de anuncios de Google Admanager. Se identifica por el simbolito en la esquina superior derecha.
#1 no es que una web falsa esté patrocinando g.info
Yo he trabajado muchos años con Google Admanager y su red de anuncios y creo que puedo asegurar que en Google son los primeros interesados en que no se cuelen esos anuncios de mierda, pero muchas veces se saltan los filtros y acaban apareciendo, hasta que los usuarios los notifican y los retiran.
En Facebook también salen muchos de webs fake, pero ahí es el propio Facebook el que los gestiona y aunque los denuncies, no los retiran.
Se perfectamente que la web no contrata servicios con sites donde difunden noticias falsas. He intentado decirlo con un poco de humor, que seguramente no se ha captado. Sin más... 😉
1
Mira, ahora mismo lo veo en casi todos los lados. ¿Tendré un Mac de Vélmez? 🫥
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)