BANKIAndo (Mordida Style Blues)

61jojo61
#1 por 61jojo61 el 29/05/2012
Dedicado a ellos y a sus santas madres....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 29/05/2012
Como siempre un placer escucharte Jordi, que buen gusto tienes tocando "jodío".
Estupenda dedicatoria , pero haberles dedicado algo más feo no este blues tan guapo jeje.
+1 compañero :brindis:
Subir
becerro
#3 por becerro el 29/05/2012
Si, si, a la guitarra se podian haber dedicado, +1 por alegrarme un ratillo.
Subir
aegon1978
#4 por aegon1978 el 29/05/2012
Tú si que tienes manos de santo mestre!!!! Y del tema a lo que venía la dedicación no hablo porque me da un ardor de estómago insoportable.
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 29/05/2012
Muy buena compañero :ok: mira que yo soy de rollo duro :rock: :D pero me encanta tu tema, suena genial y encima que ultimamente tengo mono de telecaster Y para mi el tocar con los dedos se me hace dificilisimo asique tienes todo lo que yo no tengo :D :D me gasea tu video en general :p
Me recuerda muchisimo a la tipica musica de cine mudo en plan cachondeo, en plan circo, vamos en plan Lo que es la España actual y sus primos los bancos :)
+1 para ti :)
Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
61jojo61
#6 por 61jojo61 el 29/05/2012
Paulino escribió:
Estupenda dedicatoria , pero haberles dedicado algo más feo no este blues tan guapo jeje.


Com bien sabes, lo de la "dedicatoria" es con sarcasmo...la madre que los parió a todos!
Saludos!
Subir
61jojo61
#7 por 61jojo61 el 29/05/2012
#5 Me encanta tocar a lo que salga, tiene su rollete el encender la cámara y tocar, sin nada preparado.
Gracias por el comentario.
Subir
iagobkstar
#8 por iagobkstar el 29/05/2012
No quiero meterme ni con políticos ni bankieros en un foro de guitarristas, y menos en esta sección, pero simplemente diré que nos curaron el GAS a hostias... no se si os dais cuenta, pero hace siglos que no se oye hablar ese curioso síndrome. Y lo peor, ahora 500€ a cada español nos va a costar pagarle al Goirigolziarri, que va a hacer lo mismo que rato, mangar to lo que pueda, y salirse de rositas cobrando su buena "jubilación" (yo creía que las jubilaciones eran para quienes habían trabajado..., ahora los bankieros también la cobran! Y PUEDEN SEGUIR "TRABAJANDO" TRAS DOS AÑOS!!!!)
Subir
Xoxe (pendenciero)
#9 por Xoxe (pendenciero) el 29/05/2012
¡¡qué quieres que te diga, "BANKIAntao" tu tema!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 29/05/2012
No entiendo porque dedicas tu gran toque y maestría a ese atajo de indeseables y ladrones.

Un abrazo Jordi a seguir así máquina, a ver si algún día tocamos juntos.
Subir
61jojo61
#11 por 61jojo61 el 29/05/2012
Juanjo Pelegrín escribió:
No entiendo porque dedicas tu gran toque y maestría a ese atajo de indeseables y ladrones.


Es una manera como otra de cagarme en ellos.
Subir
iagobkstar
#12 por iagobkstar el 29/05/2012
#11 Cagarse, pero con estilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo