Baneo de Nachitro

  • 2
pepecoupe
#13 por pepecoupe el 27/06/2011
No se, me parece que el temita se empieza a salir de madre :leyendo: . . . . la mierda, cuanto mas se airea peor huele.

Se ha baneado a un forero. Punto final. Creo que todo lo demas son ganas de marear la perdiz. No creo que este hilo ni el de la despedida vayan a aportar nada constructivo al foro :no_lo_se:.
Subir
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 27/06/2011
No estoy hablando en broma. Un delito de xenofobia es gravísimo, no te lo tomes a broma.
Mi madre es sudamericana, de venezuela, y mi abuela cubana. Tal vez para ti el racismo sea broma pero para mí no.

Ya es lo último, que nos acuses de un delito de RACISMO, y te lo tomes a coña, pero esto qué te crees que es????? Es como si yo te llamo ladrón y estafador y me quedo tan pancho.

Lo mínimo es el respeto.
Subir
Metalmaster_95
#15 por Metalmaster_95 el 27/06/2011
Los dos de arriba tienen la verdad absoluta en sus manos.
Subir
pepecoupe
#16 por pepecoupe el 27/06/2011
Metalmaster_95 escribió:
Los dos de arriba tienen la verdad absoluta en sus manos.



No, no :va_a_ser_que_no:. . . yo en mis manos tengo dedos y uñas :risa:
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 27/06/2011
vamos a ver Vai-longo, te tenía por un forero más sensato la verdad...

En el staff hemos tenido dos personas de sudamérica sin mayor problema... Todos tenemos colegas de allí desde hace mucho tiempo, al menos los usuarios que llevamos aquí lo nuestro. Muchos hemos participado en proyectos y jams, videos y demás con gente de sudamérica , de otros países ,etc.

Vamos que es una tontería como un pino lo que estás diciendo. Las pruebas a las que aludes...Pues si como prueba te refieres a un quote que te haya podido mandar nacho, apaga y vámonos. Eso tiene de prueba en condiciones nada y menos. Nachitro más de una vez acusó de racismo a peña de este foro, no sólo de racismo, de muchas otras cosas. Son palabras al aire a estas alturas y desde luego por mi parte no tiene mayor importancia. Más que nada porque de la historia entre nachitro y el staff tú conoces con suerte un 0.5%

Ahora que si quieres entrar a llamarnos racistas pues adelante tío! Ya es lo que nos faltaba colega!!!

¡Una perla más contra el fascismo de la administración!

Lo que tiene uno que leer dios santo...
Subir
Metillico
#18 por Metillico el 27/06/2011
Bueno, vamos a centrarnos, que me parece que más de uno vive un poco equivocado.:|

¿Alguna queja concreta?

Si consideráis que alguna acción del staff no ha estado acorde con las normas del foro, la exponéis. Y si nos hemos equivocado o consideramos que debemos rectificar, se hará.:si:

Pero lo que no se va a permitir es que se lancen acusaciones sin pruebas, y sobre todo tan rastreras como las que acabo de leer.:shock:

P.D. Solo te comentaré que las supuestas pruebas proceden de alguien que también me ha acusado de insultarle por msn en el pasado.:shock::shock::shock:
Bastante improbable cuando no tengo, he tenido, ni tendré su msn.:D
Subir
vai-longo Baneado
#19 por vai-longo el 27/06/2011
Ok,vale,fuera coñas.No estoy en la carcel,no fisicamente al menos.:shock:
No me he explicado bien,yo no os acuso de racistas,el privado que recibi lo hacia (aunque por lo que decis era algo normal),señalaba directamente a dos Administradores y aunque como dice Bender no conozca mas que el 0'05 del foro,ese pequeño porcentaje me sobra para saber que a uno de los Adm al que se le acusaba y del que se me adjuntaba un mensaje es un buen tio y que mucho le ha tenido que tocar las pelotas este usuario para contestarle asi.Por cierto en esa contestacion no habia racismo alguno.

Creo que es importante que se sepa,no soy un pelota ni un chivato,alguna vez me han insultado en algun post y no lo he reportado o he pedido baneos y cosas por el estilo.

No se,no quiero hacer un linchamiento del usuario baneado,pero ya que el no va a ser parte de esta comunidad,es mejor que se sepa toda la historia y que podamos confiar en el Staff.
Fijaros,le escribo para despedirme y me envia un MP para meterme en la mierda,eso si no dice si el envio otros privados previos a este Admi.

Si algun Administrador quiere que le envie el mensaje se lo envio,pero si pensais que ya esta bien de mierda...lo dejamos asi.
Subir
Metillico
#20 por Metillico el 27/06/2011
vai-longo, te puedo asegurar que este staff ha dialogado largo y tendido con nachitro antes de su baneo.

No ha sido una decisión precipitada, sino muy meditada.

Por eso mismo, y porque él intuía el desenlace de la situación, le dio tiempo de sobra para abrir el hilo de despedida.

Con este último mensaje, creo que queda bastante claro que una vez más, que al forero baneado se le da bien el crear conflictos, incluso después de baneado.:D

Aclarados todos los extremos de esta situación, creo que lo mejor para todos será cerrar el hilo.

El foro continua.:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 27/06/2011
vai-longo escribió:
Ok,vale,fuera coñas.No estoy en la carcel,no fisicamente al menos.:shock:
No me he explicado bien,yo no os acuso de racistas,el privado que recibi lo hacia (aunque por lo que decis era algo normal),señalaba directamente a dos Administradores y aunque como dice Bender no conozca mas que el 0'05 del foro,ese pequeño porcentaje me sobra para saber que a uno de los Adm al que se le acusaba y del que se me adjuntaba un mensaje es un buen tio y que mucho le ha tenido que tocar las pelotas este usuario para contestarle asi.Por cierto en esa contestacion no habia racismo alguno.

Creo que es importante que se sepa,no soy un pelota ni un chivato,alguna vez me han insultado en algun post y no lo he reportado o he pedido baneos y cosas por el estilo.

No se,no quiero hacer un linchamiento del usuario baneado,pero ya que el no va a ser parte de esta comunidad,es mejor que se sepa toda la historia y que podamos confiar en el Staff.
Fijaros,le escribo para despedirme y me envia un MP para meterme en la mierda,eso si no dice si el envio otros privados previos a este Admi.

Si algun Administrador quiere que le envie el mensaje se lo envio,pero si pensais que ya esta bien de mierda...lo dejamos asi.


Está bien, por mi parte aclarado. Disculpa si me he cabreado más de la cuenta, pero siendo más del 50% de mi familia extranjera es un asunto que siempre tiendo a tomar a la tremenda, salvo en casos de humor.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas