Baneado del Chat, otro que no sabe por qué.

lauchablanca
#1 por lauchablanca el 29/09/2012
Buenos días.
Acabo de ver un título de alguien que parecía sorprendido por estar baneado en el Chat, y cuando quise entrar al hilo me dice "no tienes los permisos para acceder a éste topic", o algo así.
Quise probar entrar al chat, para ver quién andaba, pero me encuentro con la leyenda "ESTÁS BANEADO PARA ENTRAR AL CHAT", tampoco es textual, no recuerdo cómo decía exactamente, la realidad es que no puedo entrar.
Ahora mi pregunta: es una respuesta por defecto para todo aquel que no pueda ingresar por cualquier motivo? (velocidad de conexión, requerimientos mínimos del pc, etc) o REALMENTE ESTOY BANEADO?

Lo pregunto con total seriedad, dado que NUNCA TUVE PROBLEMA CON NADIE, no encuentro una razón para estar baneado; y por otro lado, estoy en la pc del trabajo y es probable que haya alguna restricción, o que el tipo de conexión no sea admitido para el chat, y eso sí puedo entenderlo perfectamente.

Igual, voy a probar en la pc de casa ahora cuando salga, pero me llamó la atención leer que estoy baneado.
Aguardo respuesta.

Un abrazo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
fenrir el gris
#2 por fenrir el gris el 29/09/2012
a mi tambien me sale esto ''Estás baneado. No podrás escribir mensajes en el chat ni ver lo que se está hablando''
Subir
Esteban Piera
#3 por Esteban Piera el 29/09/2012
Es un fallo. Ya dió problemas en Junio y parece ser que vuelve a pasar. Estad tranquilos.

https://www.guitarristas.info/foros/estoy-baneado/192131/pagina2
Subir
Enrique Cortacans
#4 por Enrique Cortacans el 14/01/2014
me pasa lo mismo chicos.. me había dado verguenza, digo pero si contesto si pongo un anuncio hasta a el ultimo marciano, a quien habré molestado?veo q es un fallo , un abrazo porque valoro bastante este espacio y se ha vuelto un sitio de los 3 q acudo siempre en internet...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo