Con la bandita...

potajito
#1 por potajito el 17/03/2017
Llevo un mes con una banda montada. Este es el tercer ensayo con todos los integrantes.
La cosa coge color.
Grabado con un micron Zoom IQ 5 para el iphone. Hay que posicionarlo mejor, seguiré investigando.
El titulo del tema es una traducción libre del original :D

Subir
13
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 17/03/2017
:musica: Joer cómo sonáis :ok: qué bueno potajito, quién sea con la armónica lo que hace es una chulada, esas rítmicas están que se salen, las melodías acompañando, ese solo, la voz, batería, bajo, todo, es que es todo, de lujo :)

Mucha suerte con el proyecto! Reparte más uno con los integrantes! :)
Subir
1
Catfishbluesman
#3 por Catfishbluesman el 17/03/2017
Junior Wells estará contento en la tumba.


Enhorabuena
Subir
1
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 17/03/2017
Eso suena de lujo, una banda muy compensada, más o menos ya sabes que llevamos un mes tambien con La Cigar Box Blues Band.

En mi caso he abandonado el otro proyecto que tenía con Mr Noise para volcarme en esto, y es que el blues...

Y va en la misma onda que la vuestra, y con armónica también. Me alegro mucho Potaje, porque te imagino disfrutando como lo hago yo, joer, un tio que toca como tu merece de sobra estar en una banda así. :amigos:
Subir
1
potajito
#5 por potajito el 19/03/2017
#2 gracias wednesday, llvamos muy poco pero la cosa promete. Aqui he puesto este blues pero hacemos funk, rock, jazz y hasta algo con guitarra flamenca hay por ahi.
#3 eso espero jajajaj
#4 como le decia a Mi, la cosa va muy ecléctica de momento. Un reggae de Stevie Wonder, funk de Wild Cherry, esto, Van Morrison, Ketama...
Subir
ATFTS
#6 por ATFTS el 19/03/2017
Pues suena que te mueres :)

Tiene muy buena pinta la banda, suena muy "groovie" y bien empastada, a músicos de nivel muy alto jejejeje

La guitarra solista me ha encantado, suena muy muy bien
Subir
clavedesol
#7 por clavedesol el 19/03/2017
#1 que bien suena eso, muy fluido. Enhorabuena por el curro con la banda!
Subir
J.C.
#8 por J.C. el 19/03/2017
Que bueno compi. Dadle duro, que la cosa promete.
Como sabes, yo también estoy comenzando un proyecto, poprock en este caso, y también ando muy ilusionado.
Ya colgare algo por aqui, no en este hilo... Claro.
Enhorabuena payo. :brindis:
Subir
trullols
#9 por trullols el 21/03/2017
Qué calladito te lo tenías :D
Esa banda suena de la muerte, me suena viejuno blusero y con enjundia. La grabación no sé cómo la habéis hecho pero suena tremenda y además como te digo viejuna y rasgada, con ese saborcillo de antes.
Toda la instrumentación suena muy compensada como te han dicho ya, armónica tremenda, batería muy agradable, rítmicas con un sonidazo que quita el hipo, ... no sé qué más decirte, macho, que das una envidia que pa qué :D
Sólo me quedo con las ganas de escuchar algo más alta la voz, que apenas la escucho.
Sube más cosas si váis grabando, please, me encantará escucharlo.
:amigos:
Subir
1
Carlos B
#10 por Carlos B el 23/03/2017
Mola mucho Potajito!
Sonais todos muy compenetrados y se nota que hay calidad musical.
Mucha suerte con el proyecto!!
Subir
1
potajito
#11 por potajito el 23/03/2017
#9 Buenos musicos y buena gente. Es un proyecto interesante e ilusionante. Colgaré mas cosas aqui conforme vayamos grabando.
ya encontramos una posición mejor para el micro, el proximo dia grabaremos algo.
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 23/03/2017
Qué buena pinta tiene esto, amigo, ya sabía yo que sería bueno este proyecto tuyo. Ya sonais muy compenetrados y auténticos. Ya nos irás enseñando más cositas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo