Bandas míticas que han perdido el rumbo o su identidad

Hombre Menguante Baneado
#37 por Hombre Menguante el 29/02/2016
#36 jajajaja yo lo que he veo es que Iron Maiden no vende una mierda. Es un hecho, no estoy diciendo que me gusten más o menos por eso. Es algo irrelevante en realidad. Amaral ha tenido mayores ventas y en teoría tiene la limitación del idioma. Ahora entiendo cuando hablan del heavy como un nicho del mercado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#38 por Hombre Menguante el 29/02/2016
Una transformación como de la noche al día fue Joy Division a New Order. Pero en este caso le cambiaron el nombre.
Subir
Leosuro
#39 por Leosuro el 29/02/2016
zurraspa escribió:
Adjudicada para ti la burra...... Me retracto de todo lo dicho en mis anteriores posts...... Después de los datos aportados por EduDickin, no me queda más remedio que reconocer que los últimos discos de Maiden son unas maravillosas obras de arte..... ahora mismo voy a comprármelos y escucharlos incesantemente......


Yo no digo que sean una maravilla ni mucho menos pero tampoco es para decir que es hacer el ridículo.
La opinión de todos es muy respetable y yo lo único que digo es que no creo que sean discos ridículos, no son los mejores de Maiden ni mucho menos, están muy lejos de sus buenos discos pero yo no lo veo como para decir que están haciendo el ridículo.
Y los números yo no me les invento, esto es así le joda a quien le joda.
Subir
Leosuro
#40 por Leosuro el 29/02/2016
Hombre Menguante escribió:
jajajaja yo lo que he veo es que Iron Maiden no vende una mierda. Es un hecho, no estoy diciendo que me gusten más o menos por eso. Es algo irrelevante en realidad. Amaral ha tenido mayores ventas y en teoría tiene la limitación del idioma. Ahora entiendo cuando hablan del heavy como un nicho del mercado.


Amaral vendió 20.000 en su primer mes y picó.
Iron Maiden 74.000 es su primera semana.

A mi que me lo expliquen.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#41 por Hombre Menguante el 29/02/2016
pensaba que hablabas del total
¿eso cambia algo? Beyonce seguro que vende más ¿Tengo que plegarme ante las ventas y mostrar sumisión y respeto infinito?
Subir
Leosuro
#42 por Leosuro el 29/02/2016
Hombre Menguante escribió:
pensaba que hablabas del total
¿eso cambia algo? Beyonce seguro que vende más ¿Tengo que plegarme ante las ventas y mostrar sumisión y respeto infinito?


En toda su carrera han venido más de cien millones de discos Amaral en 2013 habían vendido cuatro millones solo he rebatido tu ejemplo.
Claro que Beyoncé abra vendido más y por supuesto no hay que mostrar sumisión.

Solo son opiniones y ninguno nos va dar de comer con sus ventas, pero sigo diciendo y es por lo que has abierto el tema, que Iron Maiden no es un grupo que haya hecho el ridículo, esa es mi opinión.
Subir
Leosuro
#43 por Leosuro el 29/02/2016
Por último decir que no quiero crear debate en torno a Iron Maiden y no es mi intención entrar en discusiones,.
He dejado mi opinión y pido disculpas por el revuelo que haya podido causar.

Un saludo a todos.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#44 por Hombre Menguante el 29/02/2016
En fin, no tienes que pedir disculpas. Son discusiones normales. A mi me gustan muchos discos que han sido un fracaso y seguro que a vosotros también por eso no lo entiendo. Incluso algunos han hecho trampas y hasta se han comprado sus propios discos para usar como publicidad que son número 1...... Es algo que lo han llegado a decir hasta de los Beatles. Tampoco quiero hacer offtopic. Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo