Baneado
En fin, todas las opiniones son válidas. Este tipo de hilos pueden ampliarse. Lo cierto es que Iron Maiden han perdido y luego recuperado gran parte de sus miembros.
Bueno tenemos el caso de Lynyrd Skynyrd, sólo Gary Rossington es miembro original. Y las cosas como son, era un grupo con 3 guitarristas y Gary era el que menos sobresalía.
La primera vez que les ví en directo había 4 miembros originales, pero es que ahora sólo queda Gary y ahí siguen.
Ahora, en honor a la verdad, suenan increíbles.
Baneado
#28 Gary Rossington se ha ganado su puesto en Lynyrd Skynyrd pero lo de Rickey Medlocke es de traca. Se hace pasar por miembro original porque tocó la batería para ellos antes de que grabaran su primer disco. Es como si ahora se reunieran los Beatles y pusieran a Pete Best de compositor y guitarrista líder......
Y cuando se supone que Maiden han hecho el ridículo, siguen siendo Iron Miaden.
Que los últimos discos no son de lo mejor que han hecho estoy de acuerdo, temas largos y muy monótonos y me refiero a los últimos tres discos.
Pero vamos, que alomejor alguno de vosotros sacariais un superventas por año durante 50 años y estáis aquí perdiendo el tiempo.
Yo voto por Alaska, vaya manera de hacer el ridículo xd.
Ventas en su primera semana.
En el 2000 Brave New World consiguió 38,000 unidades vendidas en 2003 Dance of Death debutó con 40,000, en el 2006 A Matter of Life and Death cosiguió vender la primera semana 56,000, y el anterior de 2010 The Final Frontier llegó a 63,000. Ahora este nuevo "The Book of Souls" ha logrado vender en su primera semana 74.000 unidades.
Pero seguramente esto sea gente que no tiene ni idea oye.