Bandas míticas que han perdido el rumbo o su identidad

zurraspa
#25 por zurraspa el 27/02/2016
Hombre Menguante escribió:
En realidad en un principio me refería más a bandas que no han sabido continuar y han hecho cosas realmente ridículas.
Pues me reafirmocompletamente.....Iron Maiden..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zurraspa
#26 por zurraspa el 27/02/2016
limoncello escribió:
Yo he entendido el título del topic no como hacer el ridículo o patinazos brutales, si no como lo que dice literalmente, perder el rumbo, y para mí Maiden lo ha perdido. Sigue sonando a Maiden, eso es indudable, pero el buscar de manera tan insistente hacer canciones largas, cuando los músicos tampoco son virtuosos y estás bastante lejos de tus mejores años, se ajusta a la definición
Subir
Hombre Menguante Baneado
#27 por Hombre Menguante el 27/02/2016
En fin, todas las opiniones son válidas. Este tipo de hilos pueden ampliarse. Lo cierto es que Iron Maiden han perdido y luego recuperado gran parte de sus miembros.
Subir
Paco
#28 por Paco el 27/02/2016
Bueno tenemos el caso de Lynyrd Skynyrd, sólo Gary Rossington es miembro original. Y las cosas como son, era un grupo con 3 guitarristas y Gary era el que menos sobresalía.
La primera vez que les ví en directo había 4 miembros originales, pero es que ahora sólo queda Gary y ahí siguen.
Ahora, en honor a la verdad, suenan increíbles.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#29 por Hombre Menguante el 27/02/2016
#28 Gary Rossington se ha ganado su puesto en Lynyrd Skynyrd pero lo de Rickey Medlocke es de traca. Se hace pasar por miembro original porque tocó la batería para ellos antes de que grabaran su primer disco. Es como si ahora se reunieran los Beatles y pusieran a Pete Best de compositor y guitarrista líder......
Subir
Leosuro
#30 por Leosuro el 27/02/2016
#25
Y cuando se supone que Maiden han hecho el ridículo, siguen siendo Iron Miaden.
Que los últimos discos no son de lo mejor que han hecho estoy de acuerdo, temas largos y muy monótonos y me refiero a los últimos tres discos.
Pero vamos, que alomejor alguno de vosotros sacariais un superventas por año durante 50 años y estáis aquí perdiendo el tiempo.
Subir
zurraspa
#31 por zurraspa el 28/02/2016
EduDickin escribió:
Y cuando se supone que Maiden han hecho el ridículo, siguen siendo Iron Miaden.

Lo primero de todo quiero decir que maiden es de mis grupos favoritos, y por eso quizá soy más duro con ellos.... Para mí, han perdido el rumbo completamente y han hecho el ridículo con los últimos discos. Grabaciones infumables sin pizca de originalidad donde la voz de Bruce se hace monótona hasta el aburrimiento....
Entiendo que es muy difícil, por no decir imposible, estar a un nivel compositivo tan alto durante tantos años.....pero por lo menos deberían ser capaces de darse cuenta de cuando se agota el manantial....
Deberían ser más conscientes de lo que sacan y si no te da para un material mínimamente decente pues no saques nada...
Esta es sólo mi opinión....sé que hay gente a la que el último material de Maiden le encanta..... y me parece muy bien.....hasta me dan una cierta envidia... me gustaría ser capaz de digerir ese material...pero no soy capaz...
Como digo esta es sólo mi opinión.....pienso que este hilo es para que cada uno de su opinión....porque si la lista de bandas que han perdido el rumbo ya está hecha, pues publicadla y a otra cosa mariposa...
Saludos y arriba los hierros..
Subir
Hombre Menguante Baneado
#32 por Hombre Menguante el 28/02/2016
¿Por qué no abrís un hilo sobre Iron Maiden?

Seguro que puede ser muy interesante :banda_rock:
Subir
Javi
#33 por Javi el 28/02/2016
Yo voto por Alaska, vaya manera de hacer el ridículo xd.
Subir
1
Leosuro
#34 por Leosuro el 28/02/2016
Ventas en su primera semana.

En el 2000 Brave New World consiguió 38,000 unidades vendidas en 2003 Dance of Death debutó con 40,000, en el 2006 A Matter of Life and Death cosiguió vender la primera semana 56,000, y el anterior de 2010 The Final Frontier llegó a 63,000. Ahora este nuevo "The Book of Souls" ha logrado vender en su primera semana 74.000 unidades.
Pero seguramente esto sea gente que no tiene ni idea oye.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#35 por Hombre Menguante el 28/02/2016
Javi escribió:
Yo voto por Alaska, vaya manera de hacer el ridículo xd.

Las canciones que todo el mundo recuerda de ellos las escribió Carlos Berlanga. Para mi perdieron toda la credibilidad al hacer playback en los directos..... eso ya sin entrar en el circo Vaquerizo. Encima han conseguido el sueño de cualquier partido gobernante de derechas. Tener a alguien que ha calado en la sociedad española pero que a su vez sienten desprecio y falta absoluta de empatía por los problemas serios que tenemos como por ejemplo la pobreza y los desahucios.
Promueven una sociedad vacía, sin principios y sin nada que ofrecer basada en la pseudo cultura basura, el postureo y la estética mal entendida.
Subir
1
zurraspa
#36 por zurraspa el 29/02/2016
EduDickin escribió:
Ventas en su primera semana.

En el 2000 Brave New World consiguió 38,000 unidades vendidas en 2003 Dance of Death debutó con 40,000, en el 2006 A Matter of Life and Death cosiguió vender la primera semana 56,000, y el anterior de 2010 The Final Frontier llegó a 63,000. Ahora este nuevo "The Book of Souls" ha logrado vender en su primera semana 74.000 unidades.
Pero seguramente esto sea gente que no tiene ni idea oye.

Adjudicada para ti la burra...... Me retracto de todo lo dicho en mis anteriores posts...... Después de los datos aportados por EduDickin, no me queda más remedio que reconocer que los últimos discos de Maiden son unas maravillosas obras de arte..... ahora mismo voy a comprármelos y escucharlos incesantemente......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo