Banda southern rock en Girona

Natxu
#1 por Natxu el 04/05/2019
Que tal colegas?

Hace tiempo tengo el gusanillo de montar una banda de blues y southern rock (o viceversa) en Girona. Me falta de todo menos ganas. Por mi parte soy mayorcito y toco como puedo, es decir que soy malo, pero como dije ganas me sobran. No tenia claro ni siquiera si iba a publicar el anuncio, pero que carajo, sin hacer nada no voy a montar nada.
Por estos lares son pocos los que le dan al southern, lo que en la práctica seria un proyecto para versiones de Lynyrd Skynyrd, Blackberry Smoke, Marshal Tucker, Kentuky Headhunterns, algo de Fogerty y blues del bueno.
Lo mío és la guitarra y creo que batería y bajo estaría cubierto (a falta de concretar con dos colegas). Nos faltaría mínimo un guitarra y un buen cantante con buen dominio de la lengua de Shackespeare que dé para Van Zant.
La leche seria montar una banda tributo a Lynyrd ahora que están de gira de despedida y se irán a casa a pescar y descansar (que ya lo tienen más que ganado).

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni el 01/06/2019
Joder... ¿no podrías ser de Valencia?

Creo encajar en el perfil, hasta me parece una trampa para que escriba...

Soy un gran admirador de Steve Gaines...
Subir
Natxu
#3 por Natxu el 05/06/2019
Me cago en la leche. También es mala suerte. Con los poquitos que somos y tan lejos.

Desde luego, Steve Gaines tenia algo especial. Si no hubiera muerto tan joven, le hubiera hecho sombra a más de uno que suele salir por aquí. Pedazo de licks!

Saludos!
Subir
dans
#4 por dans el 05/06/2019
Sí señor, buen proyecto! Ojalá te salga porque es cierto que somos pocos...
Suerte, compañero
Subir
Django
#5 por Django el 05/06/2019
Hola Natxu,

pinta bien ese proyecto. Lástima que me pille algo lejos (vivo en el Maresme) porque creo que podría encajar y hace tiempo que también pienso en montar algo.

Suerte!
Subir
Natxu
#6 por Natxu el 05/06/2019
Por intentarlo que no quede. Lástima que estamos desperdigados.

Gracias y saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo