Banda sonora del trailer de Encore!

michael_lowe
#1 por michael_lowe el 14/06/2010
Aqui os dejo la banda sonora del trailer de Encore! (desgraciadamente no me dejan poner el trailer, pero bueno, creo que os lo imaginais mas o menos :D)
Contadme a ver que os parece, que cambiarias, que os gusta, que no, etc!
Un abrazo!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 14/06/2010
Muy buenas Angelillo!!!!!
Qué bueno verte otra vez por aquí tío...
Esta banda sonora,a mi parecer,cumple perfectamente su cometido,la encuentro bastante épica,enérgica y con ese motivo de banda sonora,es decir,sin solos pero con cambios muy bien enlazados,y arreglos muy buenos,sobre todo en la selección de timbres (instrumentos). No se hace monótona ni aburrida,sino mas bien va liberando la imaginación; yo me he imaginado el tryler a medida que escuchaba el tema...ya te digo muy bien conseguida tronk.
A ver si te pasas mas por aquí tío,que se te echa de menos!!!
Un abrazo fiera!!!
Subir
Shark333
#3 por Shark333 el 14/06/2010
Alguien escribió:
desgraciadamente no me dejan poner el trailer, pero bueno, creo que os lo imaginais mas o menos )


no me lo imagino, que es, quiero saber!!!
Subir
michael_lowe
#4 por michael_lowe el 15/06/2010
Muchas gracias por pasaros!
Angakok, la verdad es que ultimamente ando con poco tiempo, y aunque no me gusta nada la idea de convertirme en "flautista" del foro, me temo que por ahi voy xD No es por maldad, es por falta de tiempo. Pero la verdad es que de vez en cuando me paso por aqui a escuchar lo que pone la gente, aunque no comente.
Shark333, es un juego de Xbox 360, piensa accion, ambientaciones oscuras, zombies, etc.
---------------------------------
Achus!!!!!!!
Subir
beabesada
#5 por beabesada el 15/06/2010
Tio, te envidio. Genial.
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 16/06/2010
Muchas gracias Porry, y de envidia nada, que he estado viendo lo que posteas y de lujo tio!
Subir
axe72bcn
#7 por axe72bcn el 16/06/2010
Enhorabuena, suena muy bien. :ok:
Subir
Juanmi91
#8 por Juanmi91 el 16/06/2010
Muy buen Miguel (o quizás Michael?, jaja) que suerte tienes de estar estudiando en Berklee, tú trabajo te habrá costado... muy buena la banda sonora, a ver si le echo un vistazo al juego cuando salga...
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 16/06/2010
La ostia tio!, sin duda me he imaginado el trailer porque he visto alguna imagen del videojuego y tengo una idea de cómo será más o menos y la verdad es que te ha quedao una banda sonora wapísia.

Espero que te valla bien por Boston, y lleves bien el nivel de Berklee que hace mucho que no hablamos!

Enhorabuena por la BS y un +1, como no :D
Subir
michael_lowe
#10 por michael_lowe el 18/06/2010
Muchas gracias a todos!
Diego, a ver si hablamos pronto ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo