Band in a box behringer ucg 102 no hay sonido

  • 2
Andrew85
#13 por Andrew85 el 26/04/2013
Me comió la curiosidad y he instalado el BIAB en mi PC y conectado por el Guitar Link suena todo. Suena el MIDI y si le pongo efectos a las pistas, como un VSTi de piano a la pista, suena bien, los efectos y todo. Y está configurado tal como lo muestras tu en las imágenes.

Yo uso Windows 7 y cuando voy a usar el Guitar Link lo conecto antes de iniciar sesión en mi cuenta para que entre ya con el Guitar Link cómo dispositivo de audio por defecto del sistema.

Tal vez si miras las opciones MIDI haya algo mal configurado, porque veo que ese programa todo lo hace mediante MIDI. Dejo capturas de mi config. de MIDI.
Archivos adjuntos ( para descargar)
midi1.jpg
midi2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
godofguitar
#14 por godofguitar el 26/04/2013
¡Ya lo resolví! Hice lo que tienes en las imágenes después de haber mandado mi último mensaje. Faltaba ese plug-in vsti de lo contrario no había nada que tocara o interpretara la señal midi. Ya suena perfectamente jaja. Es un programa excelente lo malo es que sé poco de armonía. Pero en fin...
Agradezco mucho tu ayuda; voy a guardar esas imágenes que subiste por si acaso se desconfigura o me vuelve a pasar lo mismo. Espero que también pueda servir para la gente que tenga el mismo problema. Por ello dejaré el tema abierto. Pero deben saber que ya está solucionado.
P.S Esto sirve igual para el real band ¿no?
Subir
Andrew85
#15 por Andrew85 el 26/04/2013
godofguitar escribió:
Esto sirve igual para el real band ¿no?


Correcto, funcionan de manera similar y también hay que configurar los drivers y dispositivos de audio y MIDI de forma similar.

Volviendo a lo de lás imágenes. En la primera que subí, donde están las opciones MIDI, justo encima del botón que está resaltado hay una casilla de verificación que dice Use VST/DXI Synth. Esa casilla está indicando al programa que use un syntetizador MIDI de tipo VST o DXI, en esta caso el que viene ya instalado es el CoyoteWT. Si desactivamos la casilla entonces se puede seleccionar en las opciones de salida (MIDI Output Driver) el MIDI Mapper o el Microsoft GS Wavetable Synth y ese será el que dé los sonidos MIDI. A mi el MIDI mapper no me funciona con el Guitar Link pero el Wavetable Synth funciona bien. Lo menciono porque tal vez tu tenías desactivada esa casilla y estaba seleccionado el MIDI Mapper y por eso no sonaba?

En fin, me alegro que ya lo hayas solucionado :)

Saludos.
Subir
godofguitar
#16 por godofguitar el 17/05/2013
No lo recuerdo la verdad, ya no le quise mover más al asunto pues así quedó perfecto. Muchas gracias por tu ayuda ya me estaba desesperando. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo