Band in a box behringer ucg 102 no hay sonido

  • 1
godofguitar
#1 por godofguitar el 23/04/2013
Pues como lo dice el título, no tengo sonido en el band in a box usando el behringer como salida, ya lo configuré y todo. Hice una pregunta similar en un tema pero creo que hay que abrir un tema dedicado al problema porque no sé si me van a contestar en el otro así que disculpen si repito. Y para aclarar sí usé el buscador.
Entonces porfa si me echan la mano estaré muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 23/04/2013
Quieres decir que no suena la guitarra o no suena nada de nada, ni siquiera las backing track u otros elemtnos abiertos del BIAB?
Subir
godofguitar
#3 por godofguitar el 23/04/2013
Pues hasta el momento nada de nada. No he probado instrumentos diferentes más que los que vienen por defecto al iniciar el programa. Pero pues al menos debería sonar un piano y una guitarra. ¿Debería probar con más instrumentos?
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 23/04/2013
Si, la idea es agotar todos los recursos y probar toda solución hasta dar con la cusa del problema. Si no suena nada de nada quiere decir que puede estar mal configurado alguna cosa. Me imagino que ya está tus bocinas o cascos conectados a la salida del Guitar Link? SUbiste la perilla del volumen que hay al lado izquierdo del Guitar Link?

Que sistema operativo usas? Es un ordenador de escritorio o portatil?

Has probado conectar los auriculares a la salida de audio del ordenador y ver si suena por ahí? Ya miraste en el Panel de control y confuguracionde audio que el Guitar Link esté como dispositivo predeterminado tanto en reproducción como grabación?

Me cuentas.
Subir
godofguitar
#5 por godofguitar el 23/04/2013
Ok están conectados unos audifonos a la salida del guitar link. Ya probé el reproductor de windows poniendo música de muestra y suena a la perfección. El guitar link está como dispositivo de entrada y salida. El volumen está casi al máximo. Lo único que me queda pendiente es probar con la tarjeta pues la última vez que la probé fue con unas bocinas que hacen rudio por alguna razón, quizá eso no me dejó escuchar. Aún así dudo que sea eso. GRacias por tu respuesta. Seguiré informando mis avances.
Subir
godofguitar
#6 por godofguitar el 23/04/2013
Ah, se me olvidaba, mi sistema operativo es windows XP service pack 3. Tiene pocos recursos pero funciona bien con el audio. Y el band in a box fue instalado despùés de haber instalado el behringer.
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 23/04/2013
Recuerda que cuando se conecta el Behringer Guitar Link, este reemplaza la tarjeta de sonido del ordenador. Es decir, el Guitar lInk es una tarjeta de sonido externa via USB. Por eso te mencioné lo de conectar las bocinas o cascos a su salida de audio. Si suena por ahí entonces está bien. La idea es que ahí conectas lo que vayas a usar para escuchar, ya sean los cascos o las bocinas y la tarjeta integrada del ordenador queda fuera de la ecuación mientras tanto.
Subir
godofguitar
#8 por godofguitar el 24/04/2013
Pues... Suena casi todo excepto el band in a box. Suena el audio de internet, el reproductor de windows y el guitar rig entre otras cosas pero no hay sonido específicamente en el band in a box lo cual me parece muy extraño. Le doy play y el programa recorre los compases bajo el acorde de Do mayor y hay melodías y un bajo en el fondo, nada de eso suena.
El plan de usar el Behringer era inicialmente para procesar los efectos de la guitarra y utilizar un ampli o los audífonos o lo que fuera; pero como tu dices, se puede usar como tarjeta de audio, pues yo lo usé como salida en vez de la tarjeta que tiene el cpu y todo lo que oigo lo oigo por el behringer. EL behringer está ya por defecto en la computadora y debería sonar cualquier cosa por ahí. Entiendo que o se usa el guitar link o se usa la tarjeta de sonido pero el problema es particularmente con el BIAB.
Subir
godofguitar
#9 por godofguitar el 24/04/2013
Ya probé cambiando instrumentos, cambiando la salida del audio e incluso hice un render a un archivo .wav que de hecho tampoco tenía sonido. Parece más bien que el programa lee las señales midi pero no las combina con el audio. Quizá no están los archivos de audio necesarios.
Probé con la salida midi de la computadora y hubo que cambiarla a otra pues estaba supuestamente en uso por otro programa. Nada de nada.
Voy a intentar reinstalando el programa y si no encuentro alguna solución, instalaré otra versión más reciente. Quizá las menos recientes no soportan el hardware de audio.
Subir
Andrew85
#10 por Andrew85 el 24/04/2013
Pues siendo así estoy convencido que el problema es por el lado de la configuración del BIAB. Debe haber algun opción que no has activado o algo que no has elegido bien en la parte de las opciones o preferencias, y debe haber algún apartado para la configuración del dispositivo de sonido por defecto. Ese programa no le he usado asi que tu que ya lo manejas búscale por todas las opciones lo que sea que tenga que ver con dispositivo de sonidos (audio device) o lo que se le parezca y si nos puedes subir capturas de pantalla de lo creas puede ser el problema sería bueno también.
Subir
godofguitar
#11 por godofguitar el 25/04/2013
OK subiré capturas En unas horas.
Subir
godofguitar
#12 por godofguitar el 25/04/2013
Bueno, en la primera imagen muestro la configuración para el behringer con su driver.
En la segunda es el dispositivo de salida midi. No sé que más agregar. Espero se vean las imágenes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura1.jpg
captura2.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo