Band Black and Blues - El grupo de Valencia

akegun
#1 por akegun el 07/11/2012
Hola a todos!! Ya hace mucho tiempo que no entraba....

Hace casi dos años se produjo un subidón en Madrid y en Valencia para montar un grupo formado con miembros del foro. Lo iniciamos como Orange Band y nos dividimos quedando un grupo, del que ahora mismo no tenemos noticias (estaban Ramón y Jose C. tambien del foro) y nuestra Band Black and Blues.

He intentado editar el post del grupo de Valencia(https://www.guitarristas.info/foros/grupo-valencia-orange-rb-band/159818#wrap) pero no hay manera...puedo citar y denunciar pero editar......lo siento. Lo posteé cuando hubo el cambio de web....en fin......no me enrollo más.

Os presento a nuestra banda formada por:

Rubén (bluestratoman en el foro) - Guitarras
Jose R. (no recuerdo su nick del foro) - bateria y voces
Enrique - Bajista
Deme - Teclista
Juanjo (akegun en el foro) - voces y guitarras.

Hemos realizado en agosto tres actuaciones de las cuales teneis un extracto en la web. Desde el portal podéis acceder a diferentes lugares, youtube, facebook, myspace y a la web del grupo donde están todos los videos. Estamos intentando grabarnos en el local y defendiendo un repertorio de 30 temas entre los cuales hay 7 propios. Os irempos manteniendo informados.

Portal Web: blackandblues.eu

Saludos a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Bitelino
#2 por Bitelino el 07/11/2012
Hola soy Ricardo, guitarra en los QRn´Tonos, el grupo que has mencionado de Madrid. Como bien dices, casi dos años, nosotros empezamos a finales de enero de 2011 y también llevamos cuatro bolos a nuestras espaldas (hay cositas en YouTube) y otros dos previstos para el primer trimestre de 2013 y seguimos con ganas de continuar. Un saludo a todos los compañeros de Valencia.
Subir
akegun
#3 por akegun el 08/11/2012
Qué bueno!!! Parece que dió su fruto todo, además creo recordar que la idea partió de vosotros y luego se extendió a Valencia.
Pon los enlaces para veros, por favor.

Saludos!
Subir
Bitelino
#4 por Bitelino el 08/11/2012
Pués si, la idea partió de alguien que nunca llegó a formar parte del proyecto, y la verdad tubo bastante repercusión, ha habido muchas ciudades que intentaron lo mismo o algo parecido pero salvo vosotros, no tengo noticias de que haya prosperado. Estaría bien poder hacer un bolo algún día juntos.
Subir
Bitelino
#5 por Bitelino el 08/11/2012
Te dejo un par de videos, el primero de nuestro primer concierto el 30-12-2011



Y este de otro que dimos en Junio



Yo soy el de la derecha del todo.
Subir
akegun
#6 por akegun el 08/11/2012
Suena muy bien ciertamente y Madre mia!!! Cuántas guitarras encima del escenario!!!
Bravo por poder armonizarlas y sacar los temas adelante con tantos ahi arriba!!! :palmas2: :brindis:
Subir
Bitelino
#7 por Bitelino el 08/11/2012
La verdad es que en el primer concierto si éramos seis guitarras, después se ha ido descolgando gente y ahora somos 3+1, el uno es porque alterna la guitarra con el teclado, y si, la verdad es que algunas veces cuesta organizar la cosa, pero somos gente muy bien avenida :). ¿Se puede ver alguna grabación vuestra?, me encantaría.
Subir
akegun
#8 por akegun el 09/11/2012
Si claro, dejé un enlace de entrada al portal nuestro en el post. Pinchando en los iconos llegas a todo, youtube, web, myspace, facebook, tenemos repartida la multimedia en todo eso...jeje

http://www.blackandblues.eu/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo