Banana Pancakes

  • 1
anchelico
#1 por anchelico el 13/04/2016
Hola, esta vez tocaba subir algo puramente acústico, así que aprovecho que tengo un ratillo para subir y presentar este temilla de Jack Johnson.

No tiene mucho misterio, lo que no quiere decir que no haya un buen trabajo previo. Hay tres pistas de guitarra grabadas de tirón (dos hacen el mismo ritmo y otra los punteos). Las rítmicas están tocadas con la manita sin púa y el punteo combinando púa y deditos. He tratado de que el punteo estuviera en torno a la pentatónica mayor, metiendo elementos de la menor para dar momentos de ambigüedad al asunto...

Tanto la guitarra como la voz han sido grabadas con un micro dinámico Shure PG58, que usaba solo para voces y me está sorprendiendo a la hora de grabar acústicas (no es un gran micro, pero cumple con creces para lo que cuesta).

El título del tema merece que se lo dedique a mi amigo Voldemort, que anda todo el día con el plátano arriba y abajo. Simplemente le quería recordar que con las bananas, aparte de pelarlas, se pueden hacer ricos postres entre otras cosas.

Y esto es todo amigos, creo que voy a tomarme un :descanso: :descanso:

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
banana pancakes.mp3
Subir
7
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sinner
#2 por sinner el 13/04/2016
#1 Mola!!! :aplausos: :aplausos:
Ahora, de todo este gran currele, sin desmerecer nada, me quedo con la dedicatoria!!!! :jajajaja: :jajajaja:
Gracias Fray!!! Me ha molado el tema y me has sacado unas carcajadas!!! Que falta me hacían hoy ;)
Un :amigos: , la manoPla... Te apañas con "lord repostero" :D
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 14/04/2016
Gran trabajo Anchel :aplausos: :aplausos: suena fenomenal :musica: Enhorabuena!! :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 14/04/2016
Excente Anchelico y gran sonido el que has captado con ese micro, vaya unos curreles te pegas.Admirable compañero!!!
Un saludo!!!
Subir
lukater
#5 por lukater el 15/04/2016
anchelico escribió:
Hola, esta vez tocaba subir algo puramente acústico, así que aprovecho que tengo un ratillo para subir y presentar este temilla de Jack Johnson.


Hermanoooo , Anchel eres un balsamo para mí, que gusto me da oir este temazo, te juro que me siento en estos momentos con un subidon de ánimo,(se despista uno diez dias, que me tuvieron con la jeringa clavada como digo yo en la espalda, y cuando abre uno acá, no hay otra cosa mejor que encontrarte a ti alegrandome el dia).Gracias Anchel se te quiere un montón, y no cambies nunca hermano.Un saludo y por tí :brindis: una sidrina tambien como no.+1 para el Sr.
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 15/04/2016
sinner escribió:
Mola!!!
Ahora, de todo este gran currele, sin desmerecer nada, me quedo con la dedicatoria!!!!
Gracias Fray!!! Me ha molado el tema y me has sacado unas carcajadas!!! Que falta me hacían hoy
Un , la manoPla... Te apañas con "lord repostero"


Muchas gracias por los comentarios Santi, el tema es molón en sí mismo... Y no me pude resistir a esa dedicatoria: fue pensar en el título y apareció en mi mento "el que no debe ser nombrado". :angel:

Un abrazo :amigos:
Subir
1
anchelico
#7 por anchelico el 15/04/2016
heavyfan escribió:
Gran trabajo Anchel suena fenomenal Enhorabuena!!


Muchas gracias por escucharla y comentarla Jevitrón. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 15/04/2016
Paulino escribió:
Excente Anchelico y gran sonido el que has captado con ese micro, vaya unos curreles te pegas.Admirable compañero!!!
Un saludo!!!


Muchas gracias Paulino, ya he comentado muchas veces que no importa el trabajo si tienes claro lo que buscas.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 15/04/2016
lukater escribió:
Hermanoooo , Anchel eres un balsamo para mí, que gusto me da oir este temazo, te juro que me siento en estos momentos con un subidon de ánimo,(se despista uno diez dias, que me tuvieron con la jeringa clavada como digo yo en la espalda, y cuando abre uno acá, no hay otra cosa mejor que encontrarte a ti alegrandome el dia).Gracias Anchel se te quiere un montón, y no cambies nunca hermano.Un saludo y por tí una sidrina tambien como no.+1 para el Sr.


Amigo Lukater!!!! Me alegra leerte y espero que no sea nada lo de la jeringa... Es un gustazo compartir las cosas y tener a alguien al otro lado para escucharlas, aunque solo le sirvan para entretenerle un rato o para que sonría unos segundos...

Como vaya este verano por tu tierrina, me tendrás que invitar a esa sidrina :brindis:

Un abrazo :amigos:
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 15/04/2016
Que mal acostumbrados nos tienes ultimamente anchelico! Es llegar el viernes por la tarde (que es el día que puedo dedicarle un poco de tiempo al mp3) y suele haber un temita tuyo nuevo :musica:

Suena estupendamente compi, muy limpito, clarito sin ningún pico de saturación ni por arriba ni por abajo, y las guitarras como siempre una delicia.

No funciona mal ese micro, el día que tenga espacio para montar algo decente para grabar es uno de los que poner en la lista.

Saludos :brindis:
Subir
satchandres
#11 por satchandres el 15/04/2016
Ni idea del tema. Pero qué delicia escuchar esto. Estupenda la acústica. Con esa línea acompañando, los acordes y la voz. Una chulada

:brindis:
Subir
Atroz
#12 por Atroz el 15/04/2016
Joder, anchel... no dejas de sorprenderme y ya no sé qué decirte. Lo único que se me ocurre, así de repente, es que tocas y cantas de puta madre, y que este tema suena de cojones. Dicho así, en fino. No se te da nada mal la acústica, vaya que no...

Enhorabuena, ha sido un placer escucharlo!

:brindis: :amigos: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo