Buenas,
Como sabéis, la bamba es la típica canción que un principiante aprende para practicar el acorde de FA con cejilla. He intentado hacer algo y la adjunto. Estoy abierta a cualquier crítica constructiva porque es la única manera de aprender, ya sea de guitarra, de voz...gracias
Como sabéis, la bamba es la típica canción que un principiante aprende para practicar el acorde de FA con cejilla. He intentado hacer algo y la adjunto. Estoy abierta a cualquier crítica constructiva porque es la única manera de aprender, ya sea de guitarra, de voz...gracias
Responder
Citar
