La bamba

Beth
por hace 1 semana
Buenas,

Como sabéis, la bamba es la típica canción que un principiante aprende para practicar el acorde de FA con cejilla. He intentado hacer algo y la adjunto. Estoy abierta a cualquier crítica constructiva porque es la única manera de aprender, ya sea de guitarra, de voz...gracias
Marcos Contel
por hace 7 días
#1 Pues si adjuntas algo, igual te podemos criticar….😉
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo