creo que a messi no le queda grande la camiseta, creo que a maradona le quedó grande el puesto de d.t. si pensamos bien, argentina no salia a jugar con una identidad de juego, eran todos corriendo con un chip en la cabeza que decia "pasemosle la pelota a messi" y eso es culpa del egocentrismo de maradona por su identificacion con messi, en todo caso messi no hizo un mal mundial, argentina hizo un mal mundial, pero el chico cuando podia se hechaba el equipo entero al hombro, yo creo que fue eso un poco lo que pasó. xavi e iniesta son personas que te levantan el equipo y lo hacen jugar, pero cuando el equipo no responde lo que pueden hacer xavi e iniesta es infimo, considerando su filosofia de juego. en cambio messi como individualidad se puede hechar todo un equipo al hombro y practicamente ganar partidos el solo, si hablamos de lo colectivo el premio era para xavi, si hablamos de algo mas individual el premio fue bien dado a messi, yo no quede desconforme con el premio al contrario de muchos, aunque si se lo hubieran dado a xavi tambien lo hubiera encontrado justo.
saludos.
saludos.