Balls to the Wall - Accept

  • 1
cosmogenito
#1 por cosmogenito el 24/11/2009
Hola que tal gente! Aqui les dejo un nuevo himno del Hard/heavy de los 80 (84 especificamente) del amigo UDO y compañia. Con ustedes Balls to the Wall. Espero sea de su agrado...

Equipamiento:

Washburn PS 500B Paul Stanley Signature
Line 6 xt live
Vox valvetronix AD30VT
Archivos adjuntos ( para descargar)
Accept - Balls to the Wall.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
AnGeLaToR
#2 por AnGeLaToR el 24/11/2009
Si señor un temazo!! por cierto donde has conseguido la backing con voz? +1 para ti.
Subir
cosmogenito
#3 por cosmogenito el 24/11/2009
AnGeLaToR escribió:
Si señor un temazo!! por cierto donde has conseguido la backing con voz? +1 para ti.


Muchas gracias AnGeLaToR por pasarte amigo...la saque de aqui mismo del foro...busca en las backing que las vas a encontrar sino aca te dejo el link donde esta seguro...

Guitarristas.Info
Subir
victordeandres Baneado
#4 por victordeandres el 24/11/2009
Temazo de los acept, un clásico, tienes un sonidazo super bueno, enhorabuena!
Subir
asphix
#5 por asphix el 24/11/2009
Excelente, buena interpretacion, el sonido de la guitarra es muy bueno, ojala pudieras compartir el preset que usaste.... :aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 24/11/2009
me alegro de que alguien se acuerde de ese pedazo de grupo que es accept!!!

muy buen sonido y bien hecho el cover, una de mis bandas de heavy favoritas!
Subir
AnGeLaToR
#7 por AnGeLaToR el 24/11/2009
A mi este tema me encanta desde siempre, muchas gracias por el enlace de la base :) Accept lo cierto que tiene grandes himnos del metal.
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 24/11/2009
Muy bueno tu cover, Cosmogénito. :ok:

Temazo impresionante, este de Accept, y tienes un sonido muy logrado.

80's rules! :rock:

:brindis:
Subir
olmost
#9 por olmost el 24/11/2009
Gran tema, aunque no soy mucho de UDO, nunca me gustó su voz, que se le va a hacer... pero tu cover esta genial, buen sonido, aunque yo hubiera paneado dos ritmicas, quedaria mas poderoso aún.

:ok:
Subir
cosmogenito
#10 por cosmogenito el 24/11/2009
victordeandres escribió:
Temazo de los acept, un clásico, tienes un sonidazo super bueno, enhorabuena!


Pues gracias Victor...es gratificante escuchar buenas criticas de menudo guitarrista. Saludos


Asphix escribió:
Excelente, buena interpretacion, el sonido de la guitarra es muy bueno, ojala pudieras compartir el preset que usaste.... :aplausos:


He utilizado una emulación de Mesa Boogie retocado con algunas cosillas. Realmente esta genial y es muy versatil. Despues te lo paso por MP no tengo aqui la pedalera. Gracias por pasarte Asphix


Dr. Bender escribió:
me alegro de que alguien se acuerde de ese pedazo de grupo que es accept!!!

Jeje creo que esta presente en el oido de todo buen metalero estos tremendos alemanes. Gracias por pasarte Dr. Bender


muy buen sonido y bien hecho el cover, una de mis bandas de heavy favoritas!


Pues veo que ha gustado mucho el sonido. En el "Livin' on a Prayer" lo que pegó fue el "falso" Talk Box. Me gusta enroscarme buscando presets que concuerden lo mas posible con el original. Gracias por pasarte y comentar


AnGeLaToR escribió:
A mi este tema me encanta desde siempre, muchas gracias por el enlace de la base :) Accept lo cierto que tiene grandes himnos del metal.


De nada amigo, la base está buenisima


EduXtreme42 escribió:
Muy bueno tu cover, Cosmogénito. :ok:

Temazo impresionante, este de Accept, y tienes un sonido muy logrado.

80's rules! :rock:

:brindis:


Grande Edu!!! Gracias por pasarte. Contento que haya quedado bueno. Gracias por el consejillo;) Saludos


olmost escribió:
Gran tema, aunque no soy mucho de UDO, nunca me gustó su voz, que se le va a hacer... pero tu cover esta genial, buen sonido, aunque yo hubiera paneado dos ritmicas, quedaria mas poderoso aún.

:ok:


Es verdad la cuestion con UDO se torna bastante subjetivo, o lo tomas o lo dejas, a mucha gente le gusta a mucha no...lo de las guitarras siempre tengo la idea de hacerlo pero le meto compresores y demas cosas que tengo miedo quede una bola de ruido todo...será cuestion de probarlo, tienes razón. Gracias por pasarte.
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 25/11/2009
Muy buena la Versión, sonido muy poderoso y potente !!

Enhorabuena !! :aplausos:
Subir
chus538
#12 por chus538 el 25/11/2009
mu bueno, muy bueno!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo