De balladas va la Impro

johnny
#13 por johnny el 30/07/2013
eduard pedazo de backing que has puesto , muy guapa si señor . escuchare vuestros solos y os comento , abrazos cracks
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Daniel P.
#14 por Daniel P. el 30/07/2013
Hola , genial el foro , soy nuevo !
Me gustaría saber como descargarme las bases para mandar alguna grabación mía !
Saludos , me encanta el foro !!!!
Subir
nestordff
#15 por nestordff el 30/07/2013
Ahi va mi primera impro, aunque me cuesta muchisimo con una camarita grabando no cagarla, asi que es una buena manera tambien de tocar tratando de cometer pocos errores, estoy demasiado acostumbrado a licks rapidos y a no pensar tocando y creo que hay que pensar cada nota con las mismas ganas que cuando piensas "ya esta ahora casco el lick"...en fin ahi va:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eduard-punset Baneado
#16 por eduard-punset el 30/07/2013
nestordff: Muy buena nestor, buen sonido buena ejecucion y feeling. Espero verte mas seguido por aqui. Un saludo compañero
Subir
1
Mik
#17 por Mik el 31/07/2013
Gracias a todos por vuestros comentarios tan amables, en respuesta a Eduard, he utilizado el amplitube 3 del cual estoy cada vez más contento, el preset en concreto ya te lo paso pero creo que lo hice a partir de otro modificandolo es un sonido tipo Gary moore al que le he retocado algo, si estas interesado cuando esté en casa te paso más información ahora estoy en el trabajo.

Alodelmo: Siento que tengas problemas con es sonido, yo por lo que puedo escuchar creo que es un problema de tarjeta de sonido, te lo comento porque a mí me pasaba eso, todo me sonaba a gaita hasta que me compre una tarjeta externa, entonces la cosa fue totalmente distinta. Escucho el sonido muy saturado y con poco definición en los casos en los que pones distorsión. No creo que sea problema del Pod, deberías sonar muuuucho mejor, para mi el problema es de la placa de sonido del ordenador. Yo utilizao una interface Lexicon alpha sencilla pero que da muy buen resultado, puedes regular la entrada, la salida, poner mic, instrumento, barias salidas para sacar por altavoces amplificados, vamos muy sencilla pero completa al mismo tiempo. Espero que puedas solucionarlo, a mi me pasó igual hasta tener la interface.
Subir
oniricodelator
#18 por oniricodelator el 31/07/2013
Daniel P. escribió:
Hola , genial el foro , soy nuevo !
Me gustaría saber como descargarme las bases para mandar alguna grabación mía !
Saludos , me encanta el foro !!!!


Le das click en el nombre de la cancion, no le das play, eso es para reproducir pero si le das click al tema te la descargas, saludos
Subir
alodelmo
#19 por alodelmo el 31/07/2013
Mik escribió:
todo me sonaba a gaita hasta que me compre una tarjeta externa, entonces la cosa fue totalmente distinta


El caso es que el POD es ya una tarjeta de sonido externa, no creo que sea eso. Y sí, ya la tengo configurada como interfaz de entrada de audio. Además, la placa de sonido del ordenador, que de por sí ya es cojonuda (es un Imac), queda desactivada cuando le indicas que utilice el POD. No se trata de eso, no sé muy bien qué es, pero seguiré investigando.
Subir
oniricodelator
#20 por oniricodelator el 31/07/2013
#19 Alodelmo tengo entendido que los pedales como el POD tienen varias configuraciones de uso, una de ellas es usar el pedal como multiefectos y a su vez como amplificador, es decir funciona como simulador de amplificador, sera que lo estas usando solo como efecto pero no le tienes activado el simulador de amplificador? por según veo y leo te suena como si conectaras a una pc tu guitarra con efectos sin haber conectados estos a un ampli antes de pasar a la pc saludos
Subir
alodelmo
#21 por alodelmo el 31/07/2013
oniricodelator escribió:
Alodelmo tengo entendido que los pedales como el POD tienen varias configuraciones de uso, una de ellas es usar el pedal como multiefectos y a su vez como amplificador, es decir funciona como simulador de amplificador, sera que lo estas usando solo como efecto pero no le tienes activado el simulador de amplificador? por según veo y leo te suena como si conectaras a una pc tu guitarra con efectos sin haber conectados estos a un ampli antes de pasar a la pc saludos


Te aseguro que lo tengo configurado para usar los simuladores de amplis, de hecho cuando cambio de un ampli a otro se nota muchísimo, no suena igual cuando pongo un deluxe reverb o un twin reverb que un JCM 800 o un Dual Rectifier. Tampoco es eso, estoy seguro, hace ya un año que tengo el POD, y algo lo controlo. No sé si será problema del secuenciador, estoy usando el Garage Band. Voy a intentar instalar el Logic o el Pro Tools a ver qué tal.

Ah, tampoco es que lo tenga configurado para conectar a un ampli, lo tengo en modo "studio", es decir, para grabar al ordenador. Creo que lo tengo todo correcto, pero no consigo que suene como es debido.
Subir
oniricodelator
#22 por oniricodelator el 31/07/2013
#21 Listo entonces por hay no son los tiros bueno revisa los demás elementos, saludos compa...
Subir
alodelmo
#23 por alodelmo el 31/07/2013
Echadme una mano, porfa, he hecho una nueva impro (no atendáis a la calidad de la impro, sino al sonido), y la he mezclado con Logic en lugar de con Garage Band, creo que sale algo mejor. A ver qué os parece....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro12 bar NUEVA NUEVA ESTEREO.L.aif
Subir
nestordff
#24 por nestordff el 31/07/2013
Ups ! no puedo oirla!!!. No creo que sea problema del secuenciador en principio, puede ser quiza de tu entrada a linea por ejemplo...yo he comprobado ruidos con mi microfono de condensadores segun al USB que lo conecte, si es de los de la placa guay...si lo conecto a un usb frontal de mi PC ruidos...quiza venga de ahi o no...¿como conectas el POD?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo