Ballada para sivaritas

  • 1
eduard-punset Baneado
#1 por eduard-punset el 14/02/2013
Ballada en E-B Menor.
Hola dejo esta base gue a mi gusto esta muy bien. Yo como siempre grabando la impro a la primera, o sea gue disculpadme el destroso gue hice con la base. Espero ver a alodelmo, bravo, Mick, Carlos_desustancia y todos los gue participan en mis bases.
Un saludo muy grande y a divertirse.
Archivos adjuntos ( para descargar)
E-B_Menor.mp3
E-B_Menor_Impro.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
BANDIDO R.B.
#2 por BANDIDO R.B. el 14/02/2013
Disculpa Edu: Mi - Si menor??? o Mi bemol menor?
Me estoy liando con la tonalidad ....
Subir
eduard-punset Baneado
#3 por eduard-punset el 14/02/2013
Es gue se han combinado 2 tonalidades, gue como son tonalidades cercanas no se nota la diferencia. Pero notaras gue sobre el acorde de Si menor va a entrar Do# gue es la unica nota gue se diferencia de la tonalidad de Mi menor.

Tonalidad Mi menor: Mi - Fa# - Sol - La - Si - Do - Re
Tonalidad Si menor: Si - Do# - Re - Mi - Fa# - Sol - La
Subir
BANDIDO R.B.
#4 por BANDIDO R.B. el 14/02/2013
Ok es un reto, voy a ver si consigo algo decentillo, quiza lo mas simple sera tirar de pentatonicas en Mi menor - Sol Mayor se evitan los Do y los Fa y en Si menor - Re Mayor solo tengo la alteracion de Fa sostenido que encaja en las dos dependiendo de las ganas que tenga de complicarme la historia je je je, me parece supergenial para experimentar en estos juegos de tonalidades ya que no tengo experiencia.
Gracias Edu.
Subir
eduard-punset Baneado
#5 por eduard-punset el 14/02/2013
Por nada hombre. Y animo. Espero tu impro.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 14/02/2013
Muy buena la base! Dejo lo mío.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
NiLace
#7 por NiLace el 14/02/2013
Compañeros,

Esta es mi primera vez. Desde hace un par de días ando con la cabeza loca con temas laborales y personales y me he animado a participar en una de estas con mucho miedo y más vergüenza. Porque yo cada vez que me paseo por aquí veo un nivel que tira de espaldas.

Pero bueno, lo he disfrutado mucho, la verdad, por varios motivos. Uno es que me he propuesto grabarlo todo del tirón sin editar las pistas ni hacer cortes y me he dado cuenta que necesito ponerme a estudiar. Tengo el lenguaje musical de un niño sordo de 6 años. Me faltan recursos por todos lados (aparte de las cagadas, claro). Pero bueno, la verdad es que he estado una horita y media entretenidísimo y más contento que un ocho (y falta me hace); he intentado hacerme preguntas y respuestas al tocar, y... bueno, conseguir no creo que lo haya conseguido pero me lo he pasado de puta madre :)

No seáis malos, que vengo virgen :p
Archivos adjuntos ( para descargar)
GInfo.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#8 por eduard-punset el 14/02/2013
alodelmo: Has estado un poco menos inspirado gue en la jam anterior, sera gue la magia esta en la Ibanez azul?. Bueno no importa, lo importante es gue pasemos un buen rato entre colegas. Gracias por subir tus impros en videos, asi tambien alegramo la vista.

h01d3n: Compañero, ni verguenza ni miedo, agui estamos todos para aprender. Tienes buenos liks y me parecio gue en la parte gue metes la guitarra limpia te saliste un poguito de la tonalidad, pero es normal a todos nos pasa, nos ha pasado y a muchos como a mi nos seguira pasando. animo y a seguir participando.
Subir
NiLace
#9 por NiLace el 14/02/2013
Muchas gracias, compañero.


Un día de estos me voy a poner a estudiar las notas en el mástil, las escalas y me voy a enterar de qué va esto de las tonalidades y no me salgo de este hilo ni para ir al baño.

Muchas gracias por los ánimos y la crítica, de verdad :)
Subir
carlos_desustancia
#10 por carlos_desustancia el 14/02/2013
Que buena Jam, como siempre Edu!!!!!!!!!

No me ha dado tiempo a más, que escuchar la impro de Eduard, me parece que tienes mucho feeling, tío!!!!!. QUE GRANDEEE!!.

Prometo, escuchar la de todos los compañeros y participar en este foro. Quien me conoce sabe que lo prometido es deuda!!!!!
Me parece de verdad una base increible para recrearse, aunque yo no estoy a muy buen nivel, lo intentaré.

Gracias por compartir a todos!!.

Un saludo.
Subir
Mik
#11 por Mik el 15/02/2013
Aqui subo mi aporte y luego comento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
trascendentmick.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#12 por eduard-punset el 16/02/2013
Mik: Al principio te note duditativo, pero luego cojes el hilo y te sale una buena Jam, buen sonido y mucho sentimiento. Gracias por participar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo