Vamos allá con los comentarios.
slp: gracias por colgar esta base para todos nosotros, y gracias por retornar a este piso de estudiantes. Me ha gustado mucho tu improvisación: clara, técnicamente bien tocada, con sensibilidad y notas muy bien acentuadas. Lo que pide el tema, a mi modo de ver.
"slp" escribió:
no se si es una ofensa o algo pero siempre que te escucho me recuerda a jeffbeck
Obviamente, no hay posibilidad de sentirse ofendido si quien dice o escribe algo lo hace de buena fe, como es este caso, y como son todos los casos que he visto en este foro (como bien dices); la verdad, no recuerdo ningún comentario que pretendiese ofender abiertamente a nadie, quizá porque aquí, un poco más o un poco menos, todos andamos por un nivel similar, y cada uno tiene ocurrencias mejores o peores, según el caso... Bromas ha habido y, espero, seguirá habiendo, pero ofensas, que yo recuerde, ni una. Por otra parte, solo faltaría que me pareciese mal el que me comparen con Jeff Beck o con cualquier otro de los que en mi época se consideraban "grandes guitarristas", aunque, en honor a la verdad, me temo que me parezco mucho más a Pierce Brosnan en la serie Remington Steele... (halaaaaa...!!!).
Alodelmo: no debe ser fácil domar a esa "pedazo de bicha" para tocar este tema del modo en que tú lo haces. Veo que has hecho una exploración a la "japonesa" en sus lugares más recónditos, respondido por sus chillidos solícitos (aclaro: has indagado persistentemente las notas más agudas de la Ibanez). Me estoy aficionando a tus principios de canción y, sobre todo, a tus finales (a veces abruptos, a veces muy abruptos; se nota que te gusta el estilo:
https://www.youtube.com/watch?v=4fVD-KHDSHY -yo me he quedado impactado con este siberiano, que está como una chota...!!!-). Muy bien tocado, con variedad de técnicas y combinaciones.
juanandres990: magnífico comienzo, con mucha sensibilidad y un sonido envidiable. Muy bien tocado todo el tema.
Ruso: toques potentes y contundentes para una canción que lo exige así. Buenos bends, que aportan una sensibilidad especial, bien llevada la armonía. Bien tocado.