heavyfan escribió:Muy buen tema compañeros, que bien suena todo Enhorabuena!!!
+1 para los dos
Muchas gracias heavyfan, alejado del rock pero mola
Baneado
Baneado
Edu escribió:Una mezcla maserantica acompañada de un banjo que le da un toque western. Bien podía ser de la B.S.O. de la película Cowboys & Aliens.
Una vez mas muy original. Una de las verdes para cada uno chavales.
Baneado
Baneado
mod
Baneado
Miercoles escribió:Y eso que lo grabé con un micro malo, he conseguido el cable que me faltaba (canon-canon) para un micro bueno que tengo, prometo usarlo para futuras grabaciones, he hecho una prueba y suena mucho mejor.Repartiendo masunos... el banjo suena que es una pasada, el slide muy bien traído, y esas paradas rítmicas de la base... Enhorabuena
Baneado
So&So escribió:¡Ño!. Es que pasaba por aqui con mi calesa, con la mujer de Lee Marvin en "la Ciudad sin nombre", paseando por la pradera, y de repente nos persiguen unos forajidos de la zona, uno con un peto vaquero y un banjo, y otro con una guitarra eléctrica; pero no, no era para asaltarnos, sino para deleitarnos con su "Ballad for you". Por supuesto que los invité al "Saloon" para echarnos unos bourbons o zarzaparrilla, no me acuerdo.
Quiero decir con ésto que me habeis trasladado al profundo "farwest".
Y es que lo que no haceis vosotros dos, y vuestras "aspiraciones..." no lo hace nadie. Muy bueno. Manotazo para ambos, como solo hay una, os la repartís, hala.
So&So escribió:Y es que lo que no haceis vosotros dos, y vuestras "aspiraciones..." no lo hace nadie. Muy bueno. Manotazo para ambos, como solo hay una, os la repartís, hala.

Nos alegra que guste.
para quemar púa (si no la cago yo con las rítmicas a esa velocidad, claro)
maserantes escribió:Si es que el Luisito es mucho Luisito con tó lo que coja en las manos.
Así, entre nosotros, esta vez el tío Luisito no hay empleado el típico Luisito Style... y aún así... PRUEBA SUPERADA. A ver en la que le estoy preparando ahora a 160bpm...para quemar púa (si no la cago yo con las rítmicas a esa velocidad, claro)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo