Balckstar Series One 104 6L6

vaijem82
#1 por vaijem82 el 22/11/2011
Hola a todos!!!

Hace poco he entrado en una grupo que hace un estilo Dream Theater(más rollo de los últimos discos). La questión es que yo tenia un combo Bugera 6262 212, pero comparado al pedazo de Mesa Boogie RoadKing con su pantalla de 4x12 también Mesa Boogie que lleva el otro guitarra se quedaba muy atrás. El otro dia me pillé una pantalla Soldano 4x12 y tengo conectado el combo anulando sus altavoces. El tema es que tengo en mente meter un buen cabezal pero sin pasarme de presupuesto y había pensado en esta opción, la del Balckstar Series One 104 6L6 conectado a la pantalla Soldano(que es la mejor pantalla que he probado en mi vida, fíjate si es buena que la probé antes de pillarla con una Mesa Boogie Roadking y le daba mil patadas, de verdad)
Que pensais sobre este cabezal???
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
immolatus
#2 por immolatus el 22/11/2011
A mi me encanta ese cabezal,yo estoy ahorrando para pillarmele,espero tener la pasta para enero,me gusta mucho y es muy versatil,4 canales y lo del ISF es la leche,ademas se puede cambiar la potencia de 100W a 10W!!
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 22/11/2011
Pedaaaaazo de ampli

no te arrepentiras
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 22/11/2011
Joer.... andamos con GAS, eh? ;)
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 24/11/2011
Muchas gracias compis!!!! Pues el GAS la verdad es que me está podiendo últimamente, todo y que debo para un poco, que después del Soldano me he quedado frito, jejje. Lo que pasa es que me estoy planteando algo para de aquí a unos meses y quiero ir valorando opiniones.
De momento este cabezal tiene muchos puntos!!
Subir
antarex
#6 por antarex el 25/11/2011
XD.. y yo bien emocionado viendo demos donde comparan un Bugera con un Roadking y hasta creí que ese ampli era una maquinota para el precio de risa que tiene..
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 25/11/2011
Hombre antarex, la verdad es que el Bugera está muy pero que muy pero que muy bien por el precio que tiene. Es caña burra de la buena, pero por supuesto no tiene la claridad ni la definicicón que un presupuesto del Roadking nos ofrece. El Roadking es bestial, eso si, tienes que saber como ecializarlo todo o te aseguro que en dos dias te quedas con el Bugera fijo.
El principal problema del Bugera es que arece de medios y que el canal lead ensucia mucho a partir del 5 más o menos. En cuanto a los bajos, pues algo más de lo mismo, con el pote del bass al 8 no los consigues sacar todos.
Yo llevé el mio a la tienda donde compré la pantalla Soldano y lo estuve probando con la pantalla Mesa y la míay se veian muchas diferencias. Con la Mesa era muy sucio, cañero y bestia pero muy sucio. Con la Soldano el sonido era mucho mas redondo y definido.
Si el presupuesto de alguien no llega para más yo recomendaria encarecidamente un Bugera. Nada, ninguna marca te dará más a ese precio, ninguna.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo