Balckstar ht 40 Club vs Randall rg50tc?

seta_guitar22
#1 por seta_guitar22 el 20/05/2013
Hola a todos!!
Estoy pensando en comprarme un equipo para tocar en casa y a la vez sirva en lugares abiertos, necesito de un sonido cojonudo con harta caña para el metal, heavy metal y el trash, como Megadeth, Pantera, Metallica, Dio, etc..me baso tambien en musicos como steve vai, jason becker, van halen e yngwie malmmsten, que me recomendais para sacar una versatilidad con estos equipos que voy a listar y que tal son en sonido para sacar chispas en riff ritmicos y en los solos, aqui van ...

Blackstar HT40Club V/S Randall rg50tc

Gibson Flying V Faded V/S Ibanez Fr2620 Prestige Series

Boss GT-10 Multiefecto VS Vox Tonelab Ex

Llevo un tiempo sin poder tocar, ya que despues de vender mis equipos que compre de segunda mano me di cuenta de varios defectos que preferi dejar de usarlos y los vendi para encontrar un equipo que valga la pena para tocar ..
llevo ya 10 años en la musica y he querido encontrar algo decente para mis oidos...
Quede muy convencido con lapotencia y el sonido del blackstar que es todo terreno y la calidad es buenisima en cuanto al rock clasico queda perfecto y para el metal me convence bastante. pero mi duda es entre cual de estos equipos me quedarian mejor para empezar con los estilos que ya he anunciado , se les agradece a los compas que lean el post y que puedan comentar para salir de mis dudas...saludos totales.
Subir
dani75
#2 por dani75 el 21/05/2013
Hola, ¿Qué tal?
La Gibson y la Ibanez que comentas son muy distintas... solo tú podrá decidir cual le resulta más cómoda de tocar, cual de ellas se adapta mejor a tu estilo, etc... pero es que son muy diferentes desde el momento en que te las cuelgues... con las dos puedes tocar metal, trash...
Yo por gustos personales pillaría la V, antes que la ibanez, pero vamos, pueden salir 500 foreros diciéndote lo contrario.

Amplis ¿? de los dos que comentas el blackstar, sin duda, yo tengo el Soloist 60, es un ampli extremadamente versátil, tienes dos voces distintas en el canal drive, la segunda voz es la tuya, luego con el ISF puedes jugar mucho hasta encontrar lo que buscas, peeeeeeeeero así sin más no te llega para metal muy pesado, tendrás que empujarlo con un buen overdrive.

Para empujarlo yo utilizo un astone overdrive, también he probado el ts9, y el od1 y 2 y perfectos, así llegas al trash sin problemas.

Pedalera ¿para qué? ¿para practicar en casa y poder grabar? ¿para conectarla al ampli desconectando las simulaciones? ¿para llevarla al ampli por el lazo de efectos?
Si es por los efectos y la vas a utilizar por el lazo de efectos, utiliza la GT10
Si la vas a utilizar como pedales sueltos por el imput (overdrive, wah, afinador, etc...) compra un pod xt live o un pod x3 live

Todo depende... yo por el imput la he utlizado con un xt live para no llevar demasiados trastos, y quitando simulaciones da el pego, incluso el overdrive para empujarla he utilizado el del xt live.
Para efectos he utilizado una GT8 por el lazo de efectos y mucho mejor que el xt live... sin duda.

Pues eso es lo que yo te puedo decir... es todo muy personal, y como ves depende de muchos otros factores.
Suerte amigo!
Subir
1
seta_guitar22
#3 por seta_guitar22 el 23/05/2013
Muchas gracias compa tus recomendaciones me son ciertamente utiles para mi eleccion, he preferido la Gibson Flying V para la funcion para
el metal pesado empujando el blackstar Ht40c junto con un buen overdrive!! me he encontrado con tres od bien dotados para lo que busco son estos..

Maxon Od-9 Pro+ Japonés * Ibanez Ts9 Tube Screamer


Maxon Od-820 Over Drive Pro * Tube Screamer * Japan


Visual Sound Jekyll & Hyde Ultimate Overdrive And Distortion

Tengo la duda entremedio de estos y por el precio no me suelo llevar a la primera...el mas costoso es el Maxon Od-820 OD Pro, de estos cual me recomendais que sea el mejor para el estilo que busco? espero las mejores recomendaciones para este hilo... se te agradece !!grande!! por los comentarios.. Saludos totales..!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo