Baladita de prueba

churi23
#1 por churi23 el 16/10/2007
Bueno basicamente me arme la siguiente balada para probar la distorcion y el efecto clean de la pedalera digitech rp2000 que compre hace poco.
Creo que el sonido mejoro mucho respecto a la ultima grabacion que fue no boundaries. Hasta ahora con esta pedalera tengo una experiencia positiva.
Mas alla de la prueba espero que les guste el delirio repetitivo que hice jajaja :D
Saludos!

Balada con Digitech RP2000
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 16/10/2007
Antes que nada, felicidades por la cantidad de visitas en el youtube!!!

Bueno, los sonidos de esas dos guitarras para mi gusto son muy poco reales, muy sintetizados, y la solista casi parece que tienes un efecto de vibrato, pero no es el caso sino que parace que vibras demasiado nervioso, prestale mas atencion a eso y relaja mas las notas, sino dara sensacion de vuelo de mosquito.

Por lo demas se ve que buena tecnica tienes para haber echo lo de Batio, y esta idea que has puesto aqui, desarrollandola un poco mas podria quedar guapa, pero los sonidos de guitarra a mi no me convenzen.

Un saludo y esperamos mas cosas tuyas por aqui.
Subir
churi23
#3 por churi23 el 16/10/2007
Sera que me convence a mi porque nunca tuve buen sonido?, posiblemente. Che ricardo, vos sos estabas en el foro de guitarristas info viejo?, porque te conozco pero de otro foro jajaja.
Saludos!
Subir
walls
#4 por walls el 16/10/2007
churi23 escribió:
Sera que me convence a mi porque nunca tuve buen sonido?, posiblemente. Che ricardo, vos sos estabas en el foro de guitarristas info viejo?, porque te conozco pero de otro foro jajaja.
Saludos!


Oye que no suena mal, sino que no es muy real, pero pasa con casi todas las pedaleras, sigue investigando que seguro sacaras un mejor sonido.

Si, estaba en el antiguo foro!!!

Un saludo Churi!!!
Subir
churi23
#5 por churi23 el 16/10/2007
No te hagas drama che! jajajaja hace poco que tengo esta pedalera y muy clara no la tengo porque pedalera nunca tuve en mi vida jajaja. Sera cosa de como dices, de ir investigando. Te tomo el consejo del vibrato tambien.
Saludos!

Claudio
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 16/10/2007
bueno claudio manejas buena técnica, pero el sonido tampoco me convence, la guitarra lider esta algo bajita en volumen también.


pero rato sin escucharte, es bueno tenerte poniendo cosas por aqui, ademas como no recordare la version de No boundaries :)
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 16/10/2007
tio me gusta el sonido de la limpia muy rocker :D el otro me suena casi casi con ebow o como se llame jeje, muy bueno el sonido, un poco mas de volumen creo, pero ta bueno muy melodico muy apropiado para el trailler de la pelicula q me enviaste la otra vez jejeje, muy buen trabajo tio :D q bueno verte por aki.
Subir
churi23
#8 por churi23 el 16/10/2007
Albeckh como andas!, gracias por la opinion, pondre mas level. Buena jorge esa firma a lo Malmsteen, ohh Lord Feeling. Te hago caso, bajo el gain.
Subir
josep
#9 por josep el 16/10/2007
a mi me ha gstado mucho, sobre los sonidos de las guitarras no puedo opinar por que no entiendo demasiado de efectos, eso si, coincido con Albeckh, la guitarra lider esta bajita, tu tecnica es muy buena, felicidades por el trabajo +1
Subir
churi23
#10 por churi23 el 16/10/2007
jeje gracias josep :D Se agradece el comentario
Saludos!
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 17/10/2007
No me gusta el sonido de las guitarras, pero la idea esta muy bien compa. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo