morzi no había escuchado la tuya tron, muy buena tio, unas melodias muy acordes con la base, alguna idilla de pinza en algun cambio, pero muy bien resuelta, buen trabajo compi
Bueno, despues de un periodo de ausencia del fin de semana, paso a comentar las jams de todos.
Fran Alonso Muy bonita tu jam, me han gustado los efectos del floyd y el sentimiento que le pusiste, y tambien como manejaste los cambios
Andromeda Has tenido muy buenos momentos, en una que otra parte de saliste del tiempo, solo un puntico a seguir trabajando, se te nota el progreso
fito2 Que buen sentimiento le pones a cada nota que haces, y un toque rockero muy bueno!
Darix Primero gracias por la dedicacion, ultimamente la musica es lo que me ha mentido cuerdo y tranquilo en momentos dificiles, pero con el tiempo todo mejora. Tu jam esta llena de lineas melodicas que me han gustado, has manejado muy bien los cambios, la segunda mitad de la jam me gusto mas, con muucha fuerza.
Juajilo Es primera vez que te oigo, vas por muy buen camino, te sugiero que le trabajemos juntos a los bends, jejeje, pues a los dos nos quedan corticos.
zaratusstra Buena jam, estuviste bien, claro que para serte sincero hizo falta ese algo que te he notado en otras jams, pero el bloqueo nos llega a todos, ojala lo superes!
Morzillo Buen aporte morzi, melodias muy bonitas, me imagino que te cogieron un poco desprevenidos los cambios, pero al final te salio una buena jam. Para responderte si yo hice la base, es una cancion sentimental en la que estoy trabajando, de alguna manera debo salir de muchos sentimientos que me agobian
Metalberto666 Primer jam tambien que te oigo, me ha gustado, has seguido muy bien los cambios y has tenido buenos licks.
Bueno por fin acabe, un saludo a todos y gracias por pasarse por aca a participar, la verdad todos sus comentarios me animan mucho a seguir trabajando y mejorando cada dia!