Una baladita para tocar

morzillo
#25 por morzillo el 05/07/2010
Gracias ya me he apaño un sonido a lo fuzz yo solito. Y he estado trasteando. Pero na, solo es para probar amigo. Seguiré con mi amplitube dandoles la txapa a los demás jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 05/07/2010
MoRZiLLo escribió:
Gracias ya me he apaño un sonido a lo fuzz yo solito. Y he estado trasteando. Pero na, solo es para probar amigo. Seguiré con mi amplitube dandoles la txapa a los demás jejeje


Sea como sea, amplitubes, pod farms guitar rigs y overlouses varios .... lo importante es meter toda la caña posible y tener ganas e ilusión como solo tú tienes !!

Un abrazote compañero !! :brindis:
Subir
Darix
#27 por Darix el 06/07/2010
Morzi - muy buena impro compañero, muy melodico, algo más heavy de lo que te venía escuchando, pues ojalá consigas un sonido mejor, por que estas tocando excelente compañero:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
zaratusstra
#28 por zaratusstra el 06/07/2010
morzi no había escuchado la tuya tron, muy buena tio, unas melodias muy acordes con la base, alguna idilla de pinza en algun cambio, pero muy bien resuelta, buen trabajo compi
Subir
morzillo
#29 por morzillo el 06/07/2010
chempi Muy buena esa JAM. Se te ha ido un plin la pinza por ahí, pero no destrozas nada la baladilla. Por cierto la has hecho tú mismo no? . :saludo:

Fran Alonso Metro Goldyn Mayer presenta!!!! Tachán! el leon de la metro! Como ruge esa gaita compañero! Impresionante CO-JO-NU-DA! :aplausos:

andromeda Muy buena esa JAM amigo! Pues que quieres que te diga tio, que ya suenas mucho mejor. Y ya sólo ese escaloncete parriba y estarás interpretando con solvencia y con la punta del ... Mástil xD :brindis:

fito2 No tengo palabras macho. Te estás desenvolviendo ultimamente que es para gozar. Tremendo avance. Ya no suenas a gun's como antes :p

darix El comienzo ha sido genial coleguilla! Haces unas melodias muy chulas que se te clavan en lo más dentro. Puro estilo y feeling :brindis:

Juajilo Bien de contraste entre distorsión y base, aunque ésta última se nota menos. Quizá faltó un poco de equilibrio entre notas. Un poco más de fraseo y estás en un buen nivel tio! ;)

zaratusstra Muy buena colega!!!! Buen uso de las escalas, manejando la tonalidad y los cambios y buenisimos recursos. como mola el POD! :rock:

Gracias Fran , Darix, Zara... ;)
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 06/07/2010
Gracias Txojo por tus palabrillas !!

Un abrazo !! :brindis:
Subir
jesusalmartin
#31 por jesusalmartin el 06/07/2010
Ahí va mi jam!! Me he liado un poco con los cambios de tono, pero no he querido hacer más tomas, ya que me gustaba el resto del solo... así que aquí está:D

En general las jams me han gustado bastante, mucho nivel que hay por aquí.

Andromeda: he escuchado jams tuyas anteriores y se ve una progresión muy buena. A seguir así!!:ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ballad.mp3
Subir
morzillo
#32 por morzillo el 06/07/2010
metalberto666 Muy conseguida! Buenos licks, buen sonido y mucha limpieza. El cambio has pagado como los demás, un poco extraño a la hora de cambiar(por la backing digo) , pero lo has defendido. Muy bien tio! Sigue apuntandote a las JAMs :brindis:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#33 por Andrés Vargas - chempi el 07/07/2010
Bueno, despues de un periodo de ausencia del fin de semana, paso a comentar las jams de todos.

Fran Alonso Muy bonita tu jam, me han gustado los efectos del floyd y el sentimiento que le pusiste, y tambien como manejaste los cambios

Andromeda Has tenido muy buenos momentos, en una que otra parte de saliste del tiempo, solo un puntico a seguir trabajando, se te nota el progreso

fito2 Que buen sentimiento le pones a cada nota que haces, y un toque rockero muy bueno!

Darix Primero gracias por la dedicacion, ultimamente la musica es lo que me ha mentido cuerdo y tranquilo en momentos dificiles, pero con el tiempo todo mejora. Tu jam esta llena de lineas melodicas que me han gustado, has manejado muy bien los cambios, la segunda mitad de la jam me gusto mas, con muucha fuerza.

Juajilo Es primera vez que te oigo, vas por muy buen camino, te sugiero que le trabajemos juntos a los bends, jejeje, pues a los dos nos quedan corticos.

zaratusstra Buena jam, estuviste bien, claro que para serte sincero hizo falta ese algo que te he notado en otras jams, pero el bloqueo nos llega a todos, ojala lo superes!

Morzillo Buen aporte morzi, melodias muy bonitas, me imagino que te cogieron un poco desprevenidos los cambios, pero al final te salio una buena jam. Para responderte si yo hice la base, es una cancion sentimental en la que estoy trabajando, de alguna manera debo salir de muchos sentimientos que me agobian

Metalberto666 Primer jam tambien que te oigo, me ha gustado, has seguido muy bien los cambios y has tenido buenos licks.

Bueno por fin acabe, un saludo a todos y gracias por pasarse por aca a participar, la verdad todos sus comentarios me animan mucho a seguir trabajando y mejorando cada dia!
Subir
Mik
#34 por Mik el 07/07/2010
metalberto666 escribió:

Andromeda: he escuchado jams tuyas anteriores y se ve una progresión muy buena. A seguir así!!:ok:



Muchas gracias metalberto, tu también lo haces muy bien, me ha gustado tu jam, sigue por ese camino. Un saludo

Gracias Morci, creo que ambos vamos mejorando, lo tuyo tampoco tiene desperdicio, te veo mucho más suelto y con unos fraseos muy depurados, lo del escalón vamos a ver... no sea que me tropiece y me parta la crisma je,je... Saludotes.

Chempi, gracias por el comentario, intento mejorar poco a poco, pero la cosa no es fácil, hace falta tiempo y eso escasea generalmente je,je... ánimo y a seguir dándole caña....

Saludos a todos y gracias por comentar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo