Baladita de amor con mi nueva guitarra acústica

Juanjo Pelegrín
por el 12/02/2025
Me ha gustado mucho, Arnold. Muy introspectivo y ambiental. Con muy buenos pasajes, perfectamente podrías gobernarte un disco en este estilo, es una mezcla de géneros muy sugerente. Tienes ideas melódicas que valen oro.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
Peter
por el 13/02/2025
Que bonito tema amigo!!! Y suena de lujo!!!
Subir
1
Edurain
por el 13/02/2025
Cojonudo la calidad muy buena. A mi este tipo de musica me sugiere para oirla de fondo en un pub....
Quizas improvisas mucho y para mi gusto podrias dividir el tema en bloques para tenerlo como mas definido.
Pero no me hagas caso....
Felicidades!!!
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por el 14/02/2025
#25 Gracias Juanjo , no te creas que no me apeteceria hacer más trabajo de este estilo, la acústica me habré un mundo nuevo, aunque ya sabes como va , al final no decidimos hacia donde nos va a llevar la inspiración. 
Un abrazo maestro 
#26 Pedro muchas gracias por pasarte y me alegra mucho que te haya gustado ☺️

#27 Edurain muchas gracias por pasarte , tienes razón que la estructura no es muy estandar y en una primera escucha pueda dar sensación de que no hay unas partes definidas. En principio no hay nada improvisado está todo compuesto pero intentaré buscar el porqué da esta sensación que comentas de estructura no definida. El feedback es la herramienta para progresar y agradezco mucho tu ayuda ☺️
Subir
1
Adolfo Ahmed
por el 16/02/2025
Nacho D Mendívil escribió:
casi 20 años que somos compas virtuales y es la primer vez que te escucho una balada,

Nacho: el tema "Elena" de Arnold es una maravilla! pero no se si se considera balada... ¿? (20 años!!? wow!)
Arnold: Muy bonito este tema, muy relajante. me pareció como algunas baladas de Satriani. muy agradable! perfecto para este pasado 14 de febrero. saludos!
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por el 16/02/2025
#29  Gracias Adolfo , Elena es otra balada aunque no tan lenta como esta que está a 68bpm, me parece sorprendente que te acuerdes de ese tema que subí hace más de 7 meses y que hace al menos 5 que borre de YouTube , sin duda una memoria privilegiada.

La verdad que que haya sido tan cerca del día de los enamorados ha sido casualidad 😂😂, a mi edad ya no me queda nada de eso 😔
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo