Balada Triste!

carlos_desustancia
#1 por carlos_desustancia el 20/11/2012
Hola compañeros.

Aquí os dejo otra base hecha por el compañero Jitometal, y su improvisación, espera que os guste y que os lo paséis genial!!!!
Bueno, yo también espero eso, claro, jajajaja.

Un saludo a todos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada-Triste.mp3
Balada-Triste-impro.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 21/11/2012
Carlos: muy bonita base, tambien me ha gustado mucho tu impro sobre la base, con buen gusto y bien puestas las notas.

Dejo la mía en un ratillo que he tenido de relax despues del trabajo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada triste mik.mp3
Subir
1
alodelmo
#3 por alodelmo el 24/11/2012
Guapa la base! Dejo mi intento
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada triste2.mp3
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 24/11/2012
Carlos: muy bonito el sonido que has empleado. La impro me ha gustado, dejando respirar a la base. Esos arpegios que haces en el minuto 2:00 me han encantado.

Mik: me encanta cómo empiezas, un rollo así como gypsy jazz, luego mantienes muy bien el pulso al tema, hay ideas muy majas por ahí. Enhorabuena!
Subir
1
helterskelter
#5 por helterskelter el 25/11/2012
Carlos: Bien, sin prisas, creo falto alguna melodia que sirviera de base y algo mas de expresividad sobre todo al alargar notas, pero bueno cuestion de practica, en general ha sido una buena jam, manejas bien el tiempo y te mantienes siempre dentro de la tonalidad, muy bien.

Mik: Bien compa, los detallitos ya sabes, cuestion de practica, me gusta ese ambiente que le diste, variando la tonalidad, con melodias interesantes y tristes, en fin me gusto bastante, muy muy bien compa.

Alodelmo: En mis bocinas se escucha muy saturado el sonido, pero para mi es lo de menos en las jams, con buen feel, por alla algunos detallitos notorios, sabes, pero lo compensas con algunas buenas frases e ideas, bien compa.

Aca la mia, intente con mis otras guitarras pero nada, apenas enchufe la strato y vamonos, a la primera ronda:

Un saludo compas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
baladatristenoviembre2012.mp3
Subir
1
Ishmel Teetel
#6 por Ishmel Teetel el 25/11/2012
EXCELENTE,MARAVILLOSA. TIENE UN GRAN SENTIMIENTO. ES UNA BASE ASERTIVA PUES MANTIENE EL SENTIMIENTO Y LA INTENCION DE TOCAR EL ALMA,EL ESPIRITU, GENIAL. :transformacion: :guitarrista: :scooter:
Subir
Alex Folch
#7 por Alex Folch el 02/12/2012
Pues aqui mi intento, la primera mitad quise hacerlo sin distorsión, y bueno... casi no se escucha.
Grabada al tun tun y asi a quedado...

Con tiempo comentaré las demás
Subir
eduard-punset Baneado
#8 por eduard-punset el 02/12/2012
No la has subido o es gue yo no la veo?
Subir
eduard-punset Baneado
#9 por eduard-punset el 02/12/2012
ahora si la veo.
Subir
bravo
#10 por bravo el 07/12/2012
Puff, me dormia mientra la estaba tocando, creo que me he pasado con la tristeza jajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#11 por eduard-punset el 07/12/2012
Me encanta Bravo. Tu estilo es impresionante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo