Balada con tapping

SirCuervo
#1 por SirCuervo el 12/09/2014
Saludos.
Durante los meses de verano(julio,agosto) he compuesto y perfecionado este balada con tapping.
El vídeo me ha costado lo suyo, probablemente este maldito :D . Tropecientas tomas, errores de conexión por el router, fallos de procesamiento de youtube...
Tengo previsto meter esta canción en una demo en solitario, eso si, tendrá un nombre decente y será grabada con un equipo mejor.

Espero que os guste. :okis:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jordan888
#2 por jordan888 el 12/09/2014
Pues a mí me ha gustado mucho. Se agradece ver un uso del tapping que no es una mera demostración de técnica, sino que transmite feeling y emotividad.
Además, el sonido me ha recordado a una especie de mezcla entre Satriani y Buckethead. :D
Buen tema, compañero :bien:
Subir
SirCuervo
#3 por SirCuervo el 12/09/2014
#2 Gracias amigo. Lo del sonido es una configuración personalizada del Spider, básicamente un sonido en limpio con un echo y una pizca de chorus.
Yo la verdad es que me gusta el sherd, pero también el feeling así que intento dedicarme a las dos partes.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 12/09/2014
Una balada preciosa la que te has currado mediante tapping compañero, con mucho sentimiento.
Un saludo!!!
Subir
Deathspell
#5 por Deathspell el 12/09/2014
Muy chula, Barby, ahora a meterle batería ;)
Subir
SirCuervo
#6 por SirCuervo el 12/09/2014
#4 #5

Gracias a los dos. Aprecio mucho vuestras opiniones.
Deathspell, para la demo en solitario tengo pensado poner una batería programada con el ordenador, pero concretamente esta pieza no tendrá batería. Sera la guitarra que as oído en el vídeo y otra que hará un acompañamiento y una atmósfera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo