Balada Soul con estribillo en el Ascensor

Manuel
por hace 3 semanas
Ya que estamos retomando el asunto, colaboro dejando esta base para quien se vaya animando.
Uno ya con el funk que ha propuesto Gono ha tenido tela que cortar, mañana será otro día, pero siéntanse como en su casa para soulear en el ascensor:

Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Soulful Ballad in G Major with Emotional Chorus Uplift.mp3
gonorreo
por hace 3 semanas
no iba a meterme a esta jam ya que me resulta algo sosa, pero me puse a toquitear encima para probar tocar acordes y double stops con distintos perfiles de amplis entre limpio y crunch y acabé dándole a grabar. Total, pasé bastante de todo jugando con double-stops y cambiando los amplis todo el rato, siete de ellos, así que quedó una jam algo beh.

Manuel
por hace 3 semanas
Gono: curiosa ensalada, adolece un poco de falta de foco, por lo que comentas, pero no obstante se deja escuchar relajadamente. Por momentos me recuerda ciertos abordajes musicales de las bandas de Dylan de los 70.
Anoche le di una escuchadita trasteando con un par de guitarras, una de ellas recién ajustada, y me di cuenta de que entre el lío de ajustes de guitarras del finde metí esta base que me había salido sugerida en yutuf, en vez de la que tenía preparada para meter, en mi hoja para archivar "posibles backing tracks". Errorrrrrr pecadorrrrr :muro2:
Pero habrá que apechugar con los propios errores, y en cuanto tenga un rato pruebo algo que me cuadre.
Manuel
por hace 3 semanas
Vale, pues apechugando con mi error en la base colgada, me he liado la manta, digo los auriculares, a la cabeza, y como dudaba entre dos guitarras, una u otra, primero una y luego otra... pues al final, por la calle de en medio, y salga el sol por Antequera, o por andequiera, que viene a ser parecido.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213589
🎵 BALADA ASCENSOR_LPcs_JUne_m2.mp3
gonorreo
por hace 3 semanas
Manuel - bueno, esto ya es para descojonarse del todo, los dos tocando sobre una base que no queremos porque no te distes cuenta qué subías :D tus guitarras suenan muy bien, si bien con esta base tienen algo un poco demasiado lánguido. Como si la tuna estuviese tocando al amanecer y con resaca. La base está también algo demasiado baja de volumen. Imagino que tocastes primero la del canal izquierdo (la eléctrica)? Tendrías que haber seguido más sobre la melodía que va dibujando, pero claro, para eso tendrías que darle más tiempo y organizarte más en el coco cómo hacerlo y para entonces ya no es más una jam
Manuel
por hace 3 semanas

Eh, que ya he puesto la bonita y romántica y latina a la luz de la luna sin eclipse...:angel:
Tolomeo
por hace 7 días
Hola, chicos.
Os dejo mi "rapidito" dominguero.
A ver si me quito esta vagancia de encima, ahora que por fin ha bajado un poco el calor en Mojácar, y recupero el trabajo adeudado.
🎵 APORTATION - Soulful Ballad in G Major with Emotional Chorus .mp3
Tolomeo
por hace 7 días
Gono: ya veo que en más de un momento la base nos induce a ambos a aproximarnos con las mismas escalas (tú estás más hábil que yo, que llevo varias semanas sin agarrar la guitarra, y así me luce el pelo... ya no me acuerdo ni de cómo tocaba hace un mes...). 
Buena aportación.

Manuel: gracias por la base. Sigues avanzando y evolucionando en tu modo de improvisar. Mejorando melodías y cuadrando mucho mejor el ritmo. 
Muy bueno.
Manuel
por hace 7 días
Tolo: re-bienvenido, se te echa de menos en cuanto estás unos días desaparecido.
Aunque se te haya olvidado un poco cómo tocar :D , tienes tus momentazos, ¿eh? :ok:  Siempre un placer escucharte, me ha gustado más la segunda fase, cuando te pones intensito :rock:
gonorreo
por hace 7 días
Hello Tolomeou, awesome aportation for the nation! Pues a mi me gustan bastante más tus movidas guitarriles sobre esta base que el bodrio que colgué, pero para desesperarse de sí mismo somos todos campeones. Bonitos sonidos y detalles por todas partes, subidón guapísimo hacia el final, y eso que la base no me tira mucho que digamos. 
Manuel
por hace 7 días
gonorreo escribió:
para desesperarse de sí mismo somos todos campeones.

Sabias palabras...

:ok:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo