Balada Soul con estribillo en el Ascensor

Manuel
por hace 2 días
Ya que estamos retomando el asunto, colaboro dejando esta base para quien se vaya animando.
Uno ya con el funk que ha propuesto Gono ha tenido tela que cortar, mañana será otro día, pero siéntanse como en su casa para soulear en el ascensor:

Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Soulful Ballad in G Major with Emotional Chorus Uplift.mp3
gonorreo
por hace 16 horas
no iba a meterme a esta jam ya que me resulta algo sosa, pero me puse a toquitear encima para probar tocar acordes y double stops con distintos perfiles de amplis entre limpio y crunch y acabé dándole a grabar. Total, pasé bastante de todo jugando con double-stops y cambiando los amplis todo el rato, siete de ellos, así que quedó una jam algo beh.

Manuel
por hace 5 horas
Gono: curiosa ensalada, adolece un poco de falta de foco, por lo que comentas, pero no obstante se deja escuchar relajadamente. Por momentos me recuerda ciertos abordajes musicales de las bandas de Dylan de los 70.
Anoche le di una escuchadita trasteando con un par de guitarras, una de ellas recién ajustada, y me di cuenta de que entre el lío de ajustes de guitarras del finde metí esta base que me había salido sugerida en yutuf, en vez de la que tenía preparada para meter, en mi hoja para archivar "posibles backing tracks". Errorrrrrr pecadorrrrr :muro2:
Pero habrá que apechugar con los propios errores, y en cuanto tenga un rato pruebo algo que me cuadre.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo