Balada con sabor a country !

Mik
#1 por Mik el 04/02/2013
Bueno como ha gustado bastante la balada os subo una de aire country más alegrita para que os pongáis el sombrero y las cartucheras y a tocar!!!! :banda_rock:

Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Country backing track in C maj.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jonicalibra
#2 por jonicalibra el 07/02/2013
Me mola la base, yiiiiiiihhaa! en cuanto pueda grabo. que ando muy liao últimamente.
Subir
jonicalibra
#3 por jonicalibra el 10/02/2013
Lo prometido es deuda, ahi vá con algunas dificultades, se deja poco la jodia!
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada country impro.mp3
Subir
1
Mik
#4 por Mik el 10/02/2013
Jonicalibra: me ha gustado mucho, le has dado un sabor puramente country al tema con un sonido precioso y acordes muy bien metidos, no se porque dices que dificultades porque no veo ninguna pega que criticar je,je.
Luego después de cenar me pongo y si me da tiempo subo la mía.
Subir
jonicalibra
#5 por jonicalibra el 10/02/2013
Mik escribió:
no se porque dices que dificultades porque no veo ninguna pega que criticar je,je.


Gracias mik, digo dificultades porque quería haber "explotado" con slides socarrones de los que me molan dando intensidad, pero entre mi poca confianza a la hora de meterlos, y que el tema tampoco lo pide mucho, pues al final ná :) que no he visto el momento.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 10/02/2013
Dejo lo mío, creo que es la primera vez que intento tocar country

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Mik
#7 por Mik el 10/02/2013
Alodelmo: Te he visto mucho más situado en la base, mucho más tranquilo tocando que en anteriores jams y por ende el resultado mucho, pero que mucho mejor, el sonido muy bueno, y no te has atropellado en las notas por intentar correr, me parece que cuando tocas despacio lo bordas.
Muy bien.

P.D. me encanta esa bola de pelo blanca que anda por tu parquet je,je. :babeando:
Subir
Mik
#8 por Mik el 10/02/2013
Subo la mía a primera intentona y sin más....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Country mik jam.mp3
Subir
1
jonicalibra
#9 por jonicalibra el 11/02/2013
Alodelmo; Sonido muy sureño, le diste un toque "blusie", despúes del primer tercio te metes mas en el tema y tocas mas pausado, hacia el final ya le habias cogido el rollo y se te escucha expresando bien, nada mal para ser la primera vez que te metes en "countris" :)

Mik; muy buen sonido elegido, limpio y bonito, buena expresión interiorizando la música de la base, te ha quedado muy chula compañero y mas sabiendo que es a primer intento. :bien:
Subir
BANDIDO R.B.
#10 por BANDIDO R.B. el 11/02/2013
Bueno no me lincheis por la atrocidad pero aqui os dejo mi country sesion, atentos al efecto mechero en los primeros compases jajajajajjaa........
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bandido_Country_in_Cmaj.mp3
Subir
1
BANDIDO R.B.
#11 por BANDIDO R.B. el 11/02/2013
JONICALIBRA: bonita elecccion de sonido, le queda en su punto al tema buena ejecucion buscando una melodia que le vaya al tema, y el solo muy sosegado y en su punto, le has dado el toque justo. Quiza al final se solapan un poco los dos solos el de la base y el tuyo pero Muy bien.

ALODELMO: El sonido deverias haberlo puesto un pelin mas limpio, al principio has dudado un pelin por donde ir pero luego lo has pillado muy bien y has hecho una gran Jam, le has dado la medida justa de lo que necesitaba. Muy buena vaquero.


MIK: Que sonido mas calido y bonito te has buscado, le va genial,ademas has entrado al tema melodico con gran acierto desde el principio y lo has defendido hasta el final con un muy acertado solo. Preciosa pieza.

Por mi parte a falta de bow bueno es el clipper ....jajajajajajaja
Subir
Mik
#12 por Mik el 11/02/2013
Bandido: Pues como ya se como grabas me he esforzado en escuchar lo que es la guitarra y me parece que esta muy bien tu jam, has trabajado con buenos links, le has dado sabor country y con buen gusto. Me ha gustado mucho tu jam.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo