Balada Romántica Generación Z

Jhonny Rage
#1 por Jhonny Rage el 18/11/2020
Cómo el titulo lo dice, una balada para esta generación. Hablando de amor, desamor y sexo a nuestra manera, sin pelos en la lengua e incomodando a los moralistas reprimidos que están advertidos, la poesía pueden encontrarla en un libro de Borges, Pombo o Beneddetti. Mis letras solo quieren expresar lo que siento :super_icono: :descanso:


Esta canción está basada en experiencias personales, ahí les dejo mi creación. Rock con sonidos 808 y autotune, espero les guste por que me esforcé en hacerla lo mejor posible.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Linux User.
#2 por Linux User. el 18/11/2020
Simpáticos los muñequitos del vídeo.
Subir
Jhonny Rage
#3 por Jhonny Rage el 18/11/2020
#2 Gracias jeje, No son míos, pero veo que si funciona meterle GIF a las canciones que no van a tener video musical ni van a ser parte de un álbum para atrapar la atención de la audiencia.
:locomotora: :locomotora: :locomotora:
Subir
pisatrastes
#4 por pisatrastes el 24/11/2020
La guitarra de fondo queda muy bien y en esta la voz se oye mucho mejor. El Gif del video es brutal. Ánimo y suerte en tú camino musical. :brindis:
Subir
1
Jhonny Rage
#5 por Jhonny Rage el 25/11/2020
#4 Gracias por el apoyo. Igualmente te deseo suerte en tus proyectos.
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
MANUEL
#6 por MANUEL el 25/11/2020
La verdad es que valoro tu perseverancia, de lo que has ido subiendo este tema es el que se ve mas trabajado y que mejor suena. Animo y suerte
Subir
1
Jhonny Rage
#7 por Jhonny Rage el 25/11/2020
#6 Gracias por el apoyo, de eso se trata, mejorar poco a poco. Ya se vienen otros temas todavía mejores.
:guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo