- Kikolacalle: una muy sentida jam, con feeling a raudales, hace 14 años ya tocabas de puta madre, los que tenéis talento sois así, muy chulos los licks y evoluciones, muy Gary Moore, me mola mogollón.
- Tolo: un sonido muy guapo, buenas ideas, como de costumbre, creando capas y texturas, el melón no es un color, me flipa el efecto como de wah que haces a puros dedos, cojonuda e inspirada!
Aquí va mi aportación, que he salido esta tarde para Fuenlabrada y por lo tanto, teleca que te va.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
solo y olvidado.mp3 ( 6.91MB )
Pablo Gomez,, llego a casa, solo habían Hienas esperándolo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Juancar: has tocado con mucha solvencia y bien melódico. Si te quedas enganchado en Francia por falta de combustible, puedes poner tu improvisación en los altavoces y tendrás energía para circular varios kilómetros. Bravo...!!!
Hojalata: comienzas haciendo pucheritos, al borde del llanto fácil; rompes a llorar allá por el 1:27, a lo que pronto se suman varias plañideras más; y finalmente se desperezan todos tus terrores nocturnos en forma de guitarras distorsionadas por doquier, que chillan y gritan cual japonesa descarriada descubriendo su recién estrenada adolescencia. Todo un arte, esto tuyo. Olé...!!!