kikolacalle: gracias por la base, que, efectivamente, está muy chula para improvisar sobre ella (aunque no he encontrado el modo de domar a esa acústica desmadrada y "melocomotó" que entra en el minuto 2).
Lo he tocado con el sintetizador de guitarra, así que no caben muchos remilgos guitarreros que pide la base (sonidos con sustain, largos vibratos, etc.). La pereza me puede... He hecho un juego de melodías que rondan la misma frase, jugando, al final, a tensionar la tónica (y no me refiero a la ginebra -por lo del Gin Tonic, digo...-).
Buen domingo a todos.
Tolomeo
- Kikolacalle: una muy sentida jam, con feeling a raudales, hace 14 años ya tocabas de puta madre, los que tenéis talento sois así, muy chulos los licks y evoluciones, muy Gary Moore, me mola mogollón.
- Tolo: un sonido muy guapo, buenas ideas, como de costumbre, creando capas y texturas, el melón no es un color, me flipa el efecto como de wah que haces a puros dedos, cojonuda e inspirada!
Alodelmo: más melódico que nunca, inspirando oxígeno puro y expulsando corcheas por su orden y en su lugar; el pentagrama se ha llenado de estrellitas mágicas para festejar tu pronta recuperación.
Pues no te creas, que como mañana siga así va a ir a currar Perry Meison
Joer macho, ya lo siento que lo hayas pillado. A mi me costo cinco semanas estar en medio condiciones para ir a currar y pidiendo el alta voluntaria. Que te mejores colega y solo sean un par de dias jodidillo. Tolomeo, ten cuidado y los demás.
kikolacalle: Estupenda jam te marcaste, con muy buen feelin y muy buen toque y muy guapa la churri.
Tolomeo: La base le va que ni pintada a tu tono (hay alguna que no?). Guapo fraseo, muy sentido y bien puesto. melódico a tutiplen y final feliz.
Alodelmo: Bien melódico y bien puestas esas frases, con feelin y buen tono. Buena jam.
Juancar: has tocado con mucha solvencia y bien melódico. Si te quedas enganchado en Francia por falta de combustible, puedes poner tu improvisación en los altavoces y tendrás energía para circular varios kilómetros. Bravo...!!!
Hojalata: comienzas haciendo pucheritos, al borde del llanto fácil; rompes a llorar allá por el 1:27, a lo que pronto se suman varias plañideras más; y finalmente se desperezan todos tus terrores nocturnos en forma de guitarras distorsionadas por doquier, que chillan y gritan cual japonesa descarriada descubriendo su recién estrenada adolescencia. Todo un arte, esto tuyo. Olé...!!!