Balada rock sobre la backig que subio bender

serafin mendoza
#1 por serafin mendoza el 25/01/2009
Hacia mucho tiempo que no tocaba nada que se pareciese a una balada,y la verdad cuando me baje esta base de bender la enchufe,me puse a tocar encima y me parecio genial:aplausos:,grabe dos pistas de referencia y cuando lo escuche me parecio que entre las dos podia sacar una,ademas abiendo grabado cada una por un lado sin escuchar la otra habia momentos que casaban las dos y he aprobechado alguno como "dueto" improvisado:roll:espero que os guste:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada backig+solo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 25/01/2009
impresionante,eres todo un maestro serafin!!! tienes un extilo y una forma de tocar muy peculliar que me encanta tio!!! un abrazo fenomeno :)
Subir
JeremiaScott
#3 por JeremiaScott el 25/01/2009
buenisimo tenes un estilo :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 26/01/2009
maravilloso serafín

cojonudo

espero que tb pongas el mp3 en el post que he abierto para todo aquel que se le pase lo que has hecho.

de puta madre. +1 en cuanto pueda :aplausos::aplausos:
Subir
miguel m
#5 por miguel m el 26/01/2009
yo flipo que lo sepas
:shock::shock::shock:
me alegro mucho por ti tio
creo que estas empezando a disfrutar a saco suviendo cosas por que ves que los demas disfrutan escuchando lo que tu haces
con respecto a el tema me parece una pasada , como se nota que las clases que te doy no las desaprovechas jejejejejeje es broma
muy guapa si señor :p:saludo:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 26/01/2009
Eres un monstruo tio!! Y no de feo (bueno, eso no lo se :D), con la guitarra me refiero...

Acojonante la jam :ok:

+1 merecidisimo!!

Salud!!
Subir
serafin mendoza
#7 por serafin mendoza el 26/01/2009
tonygtguitar escribió:
impresionante,eres todo un maestro serafin!!! tienes un extilo y una forma de tocar muy peculliar que me encanta tio!!! un abrazo fenomeno :)
Gracias Tony

jereere escribió:
buenisimo tenes un estilo :D
Gracias tambien a ti

Dr. Bender escribió:
maravilloso serafín

cojonudo

espero que tb pongas el mp3 en el post que he abierto para todo aquel que se le pase lo que has hecho.

de puta madre. +1 en cuanto pueda :aplausos::aplausos:
Gracias por brindarnos esa backig tan guapa,me alegro que te guste lo que le añadi:brindis:Un saludo

miguel m escribió:
yo flipo que lo sepas
:shock::shock::shock:
me alegro mucho por ti tio
creo que estas empezando a disfrutar a saco suviendo cosas por que ves que los demas disfrutan escuchando lo que tu haces
con respecto a el tema me parece una pasada , como se nota que las clases que te doy no las desaprovechas jejejejejeje es broma
muy guapa si señor :p:saludo:
A ti que te pareeeece,no es broma miguel en muchos sentidos me has dado mas de una leccion que espero sabre aprobechar,un saludo

Thorin escribió:
Eres un monstruo tio!! Y no de feo (bueno, eso no lo se :D), con la guitarra me refiero...

Acojonante la jam :ok:

+1 merecidisimo!!

Salud!!
Thorin.....feo soy un rato,y cuando me cuelgo la guitarra....pues debo ser ....pues eso un monstruo de feo con la guitarra:risa::risa:Bueno bromas a parte Gracias thorin y un cordial saludo a todos los que visiten este post comenten o no a todos los que dedique unos minutos de su preciado tiempo en escuchar lo que toco:brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo