Balada rock ¿quien se anima?

Granuja
#289 por Granuja el 24/12/2012
Quede como quede, hay una cosa que no se puede discutir, que es:

Hemos disfrutado con esto, que es lo importante y solo por eso, ya es genial.

Felicidades equipo, que tengan unas buenas fiestas.

Un abrazo para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dmetalpunk
#290 por dmetalpunk el 26/12/2012
Hola a todos, comento que ya casi tengo el vídeo listo! se los envió en un mensaje ya que hasta que no este terminado no lo ponemos en la pagina. faltaría su aprobación y también necesito que me digan que le falta, que esta de mas y todo eso.....de ultimo momento se me ocurrió poner la frase que tiene mr.granuja en su firma, si esta de mal la saco y díganme que poner en los créditos, yo puse lo que se me ocurrió en el momento.

¡¡¡me dejaron solo!!!!ajajaja

por otra parte....

mr.granuja: espero no haberme pasado con los efectos en tu vídeo. ¿es chroma key o en verdad esta esa guitarra atrás?
longinex: al final de tu solo se escucha el "quilombo" que te decía que se arma con la batería, en la pista que yo tengo no hace ese corte, arreglo o "fill" la batería. ¿alguien puede explicarme eso?
gaiarami: hiciste 2 vueltas de mas!!!!jaja pero ya que mr.granuja hizo menos no te lo quise cortar. espero no le moleste a nadie...
nitro38:nada nitro, no tengo nada que decirte jeje, solamente que espero tu opinion
jonicalibra: el vídeo no lo pude descargar, puse el que me mandaste y le puse otro efecto yo, si queres pásamelo por mail y lo cambiamos, también le puse movimiento para que no se note tanto el desfase
wips: dijiste que eras de Barcelona? o lo soñé......el gorrito me mato :D jeje

también faltaría una presentación tipo; ¡¡¡los guitarristas mas poderosos de todo el universo..... se unieron.... para dar a luz a un solo que destrozara tus oidos !! :risa: jaja o algo asi....
Subir
Wips
#291 por Wips el 26/12/2012
A mi me parece muy chulo!!! Yo lo dejaria asíque esta perfecto! Yo en realidad soy de la Seu d'Urgell pero como estoy mas tiempo en BCN no hay problema!! Para mi esta perfecto. Gran trabajo dmetalpunk, gran trabajo a todos!!
Subir
jonicalibra
#292 por jonicalibra el 26/12/2012
:palmas2: :bailando: Que bueno dmetalpunk, enhorabuena, me ha encantado. ha quedado muy chulo, buen trabajo!!
Y enhorabuena a todos por vuestros solos, estoy encantado con el resultado :)

Por mi parte, el efecto que pusiste me parece bien, yo tampoco sé como capturar el video de youtube para bajarlo con el efecto que le puse, pero como está me gusta y apenas se aprecia el retardo.
En cuanto a una frase de presentación, habramos concurso de ideas.....ahora no se me ocurre nada.
Subir
Granuja
#293 por Granuja el 26/12/2012
Que bueno el video, me encantó. Como te dije por privado eres un crack Dmetalpunk.

Tengo chroma key, pero para oscurecer la imagen, pero la guitarra es una acústica que tengo, la puse para llenar el escenario del video. Los efectos geniales, me gustaron. Sobre nota de un 10, te doy un 15, más que sobresaliente.

Todos los compañeros muy bien, tan solo añadir que me lo pasé genial participando.

Un fuerte abrazo a todos
Subir
Granuja
#294 por Granuja el 26/12/2012
Pongo una idea en frases, para la cabecera del video que debería salir antes de la música, tan solo es un boceto que los demás pueden quitar, poner añadir, utilizar otras frases que se les ocurra, lo que quieran, o dejar el video como está que el resultado ya de por si, es genial.

"Los que participamos en este video, tan solo somos unos locos del sonido de las cuerdas de acero, cada uno con su estilo ha pretendido dar la visión de un tema desde la humildad más absoluta y sin pretensión alguna, siendo cada uno de los solos de guitarra idea original del participante.

Nuestro objetivo era pasarlo bien, y así ha sido.

La música une a personas de diferentes puntos del planeta y gracias a guitarristas.info, se ha podido hacer realidad este proyecto"

Gracias.
Subir
jonicalibra
#295 por jonicalibra el 26/12/2012
#294 Algo así estaría bien, quizá algo mas corto,
pero yo iba mas por este lado,
Archivos adjuntos ( para descargar)
remake-de-los-7-magnificos-con-tom-cruise_118065.jpg_24436.670x503.jpg
Subir
Granuja
#296 por Granuja el 26/12/2012
ja ja ja está buena la foto, jonicalibra.

"Una idea que surgió del silencio de la nada, cuerdas de acero y siete hombres solos ante el destino que les unió..... la locura por las guitarras y la música"
ja ja ja
Subir
Granuja
#297 por Granuja el 26/12/2012
Como no puedo editar, pongo la última frase mejorada.

"Una idea que surgió del silencio de la nada de un guitarrista, cuerdas de acero y siete locos ante el destino que les unió..... las guitarras y la música.

Nuestro objetivo era pasarlo bien, y así ha sido.

La música une a personas de diferentes puntos del planeta. Gracias a guitarristas.info, se ha podido hacer realidad este proyecto"
Subir
jonicalibra
#298 por jonicalibra el 26/12/2012
Por ahí me gusta mas :D muy bueno.
Subir
gaiarami
#299 por gaiarami el 26/12/2012
Uff creo que me pase un poquito :oops: , no hay problema si lo cortas con un fade out, pero si dices que no causa ninguna dificultad, esta bien :oops:

EDIT: acabo de ver la prueba y esta muy buena
Subir
dmetalpunk
#300 por dmetalpunk el 26/12/2012
a mi también me gusto bastante esa ultima....es mas si ponemos esa en los créditos pongo frases por: mr.granuja!! también habría que pensar el titulo del vídeo en youtube y la descripción o info (o estoy exagerando??) yo había pensado poner el canal de cada uno en youtube, que les parece?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo