EduXtreme42 escribió:
Suena muy bien, Juajilo.
Me ha gustado el tema (no conozco ni el original ni la versión de nadie) así como tu interpretación, tanto de guitarras, bajo y voz.
Si hay fallos, como dices, al menos para mí son inapreciables, tío. Buen trabajo.

Eduxtreme: Jo, que alguien de tu categoría musical me diga que le ha gustado y que es un buen trabajo me anima un montón a ir trabajando!!!

---------------------------------
rafa-gas escribió:
Buena versión Juajilo! Menudo currazo que tiene que ser grabarse cuatro veces, tanto en audio como en vídeo, y luego mezclarlo todo (supongo que el audio primero y el vídeo después). Ha quedado un vídeo muy majo Y el final, apagándose las pantallas una a una, me ha gustado mucho.
+1
Saludos.
Gracias, compañero!!!

Estoy aprendiendo a editar videos; me divierte un montón!!!
Un saludote!!

Snola, Walls, Steve506, redecillas:
GRACIAS por vuestros comentarios y apoyo!!
Sé que no hay calidad artística, pero me divierte un montón (y eso es de lo que se trata, qué carajo!!!)

Un saludotE!!!

MoRZiLLo escribió:
según he visto por la red lo versionan un mogollón de artistas, desde el golosina, camilo sesto, sergio dalma y otro mogollón de gente más.
Y ahora Juajilo

Ja, ja!!! (No me metas en la lista de artistas, que solo soy un pedazo de muñon sin voz!!!

).
Por cierto, has encontrado algún video (o audio) de Antonio Flores cantando esta canción? Me encantaría verlo/escucharlo!!
Un salutote!!