¡Balada a pachas: Jam session de angakok y dr. Bender!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 29/10/2008
Muy buenas, estimados saltamontes foreros.

tengo el orgullo de presentaros esta intensa jam sobre una balada que ha arreglado Angakok y en la que comparto timón en una aventura tan singular como realista ya que la jam está dividida en partes; con lo que nos vamos contestando y acompañando.

en primer lugar, agradezco a angakok el haber tocado conmigo y el trabajo que ha hecho que desde mi punto de vista es sinceramente cojonudo, con un toque y un sonido magistral lleno de feeling; cojonudo tío te llevas un puntazo de mi parte!
un servidor ha intentado estar a la altura de las circunstancias quitándole tiempo al sueño pues voy, como sabéis, justito; pero ha merecido la pena pues la base en sí me ha transmitido mucho al igual que el toque de este máquina de las praderas.

os paso a comentar la distribución de la pista:

el peque-punteo del principio es mío y angakok comienza justo en 00:21.

angakok 00:21-00:54 (para mi gusto, literalmente brillante)

Dr. Bender 00:54-1:30

angakok 1:30-1:44

Dr. Bender 1:44 - 2:34

del 3:07 al 4:13 tocamos los dos; angakok la solista y yo he arreglado una parte con sonido limpio y después ,en el puente, un acompañamiento con arpegios y sweeps de fondo (por sus sonidos los conoceréis:yahoo:)

Dr. Bender del 4:13 al 4:46 un solo a mala leche!

del 4:46 al final nos alternamos los dos, primero angakok y después yo; en el segundo encontronazo cierro la canción.

sin más, espero que os guste y disfrutéis de esta completa jam como yo he disfrutado!

un abrazo y mi brindis incondicional por angakok y por todos vosotros.:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada Bender Angakok.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gasparhit
#2 por gasparhit el 29/10/2008
Siendo una balada pues las partes de Angakok me gustan más justo por la melodía y el feel que le puso muy acorde con la base, eso no desmerece para nada lo de pequeño saltamonte:D pues hay partes muy chevres también,que además le añaden un contraste muy bueno, aunque en la mezcla creo que el volume esta un poco alto la strato(supongo) un saludo pa los 2 y que siga la música.
:aplausos::aplausos::aplausos:
:saludo:
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 29/10/2008
Que modo de desarrollar esta cancion!!
Señores ni que decir, me quito el sombrero ante esto, me gusto bastante :ok:
Un muy buen viaje musical nos ofrecieron, esa parte donde los sweeps rapidos hacen el fondo me recordo algo a Jason Becker.
Muy sentimental las melodias de Angakok, Bender como siempre gran clase aunque me parecio que en la mezcla esta un poco mas brillante en cuanto agudos que Angakok aunque quiza era la intencion no se, para diferenciar bien a ambos durante toda la cancion.
Y el final, simplemente espectacular.
Muy bien 1+1 = 2
Subir
asphix
#4 por asphix el 29/10/2008
En lo personal se las compro, el sonido esta muy bien balanceado, a tal punto que no me pareciera una jam a distancia, genera un sensacion calida, pareciera que estuvieran juntos, hay licks muy buenos, me da la impresion de que hubo trabajo bien planeado para preparar esta jam.... :aplausos:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 29/10/2008
No hay un emoticono, de estos que ponemos, que demuetre la cara que se me ha quedado...A-CO-JO-NAN-TE!!!!!

A parte de que sois dos pedazo de monstruos, eso es sabido, os habeis sabido conjuntar perfectamente, y esto mas que una jam, parece un tema preparado...no se que mas deciros...que me ha gustado mucho tios!!

Tendreis cada uno vuestro +1 impepinable!!

Salud!!
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 29/10/2008
La entrada de Anga con el gua sencillamente espectacular, luego la respuesta tuya justo en el punto que pedía para lanzaros, la segunda parte tuya llena de frases originales y melódicas. Me ha encantado como habeis dado el toque justo a los cambios de sonidos. Y el final pa cagarse, vamos que todavía estoy en el water :shock:
Ya lo dice el refrán. Dios los cría y la guardia civil los junta :)
Sois muy buenos los dos y además tengo la impresión de que vuestros estilos y concepción de la música va muy pareja , por lo que creo que podriais hacer muchas cosas como esta, que es un deleite para el oído. +1 como la catedral de Murcia pa los dos :ok:
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 29/10/2008
Esto es ya el acabose! Lo que faltaba! Que se juntaran los dos monstruos de las jams. Los que más participan, los que no faltan nunca, los que mejor lo hacen. Está claro, que en un mundo perfecto, podríais realizar la gira del "G2".

Por cierto, os estoy preparando una base. Es de una canción que compuse allá por el año 2001, pero que la estoy regrabando. Pienso hacer una backing con ella, y la subiré aquí para que vosotros hagáis vuestra propuesta sobre ella. Advierto que es muy divertida de tocar. Ya daré más detalles cuando la suba.

Bueno tíos, que no sé qué más deciros que no se halla dicho ya aquí. Bueno, sí, que quiero juntaros (físicamente), y que siendo uno de murcia y otro de cádiz, tendréis que juntaros aquí en Jaén, que está en medio, je, je..., y deleitarnos a todos con una auténtica jam en directo, ya se buscará sitio.

Por cierto Anga, responde algo en este post, si no te tendré que dar el +1 en otro tema...

Saludos.
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 29/10/2008
Cuando la máquina me deje :oops:
Subir
angakok
#9 por angakok el 29/10/2008
WAAAOOOO!!!!
Que arreglos has hecho Doc,me dejas impresionado,no me lo espareba así ni de coña!!!
Felicidades compa!!!
+1 de cajón!!!

Rafa Gas, ya estoy deseando escuchar tu jam,me has dejado con una agradable intriga,je,je,je!!!Mil gracias por el apoyo que me demuestras con tus comentarios tío,es un placer tenerte por estos lares!!!:ok::saludo:

Rafamontcada, a tí ya no sé cómo agradecerte tu apoyo tío,sinceramente me quito el sombrero ante tu capacidad de transmitir buen rollo e ilusiones a la gente...eres un crack!!!
Un millón y pico de gracias amigo!!!!:aplausos::ok::saludo:

Thorín,la verdad es que creo que los arreglos del Doctor son los responsables de tantísima belleza,de verdad que no esperaba este resultado,es cierto que parece una canción!!!
Muchísimas gracias a tí también por estar siempre al pié del cañón!!!
Un fuerte abrazo!!!:ok::saludo:

Asphix,te puedo asegurar que no hemos tenido tiempo para estudiar bien el tema y componer los mejores arreglos.Yo me descargué la BT y grabé mis guitarras en la misma tarde,y el Doctor ha tenido mi propuesta y la ha completado en otra tarde (un día como mucho)...así que,lo que te puedo decir es que,algunas tomas tuve que repetir,eso sí,pero en cuestión de tres cuartos de hora ya estaba el trabajo hecho...
Mil gracias por tus comentarios tío!!!

Ay Bruja,cuando quieras nos metemos en una backing track de estas,que contigo debe ser otra auténtica experiencia!!!
Seguro que al Doctor tampoco le importaría compartir BT contigo!!!
Te estoy realmente agradecido por esos comentarios que tanto me animan tío,me alegras el día!!!:ok::saludo::D

Gasparhit, muchas gracias por escuchar y opinar tío,a ver si te apuntas un día a alguna de estas jams y te dejas llevar por las 6 cuerdas ok?
Subir
Normal
#10 por Normal el 29/10/2008
Vaya sonido. Buenísimo.
Parece que los 2 os habéis puesto de acuerdo en buscar la musicalidad perfecta :ok:.
La entrada con el WAH de Angakok y la parte de Dr. Bender del 1:50. me han gustado mucho y cuando se han entremezclado las 2 guitarras...muy bien :ok:.
Una balada de +1.
Saludos!!.
Subir
angakok
#11 por angakok el 29/10/2008
normal escribió:
Vaya sonido. Buenísimo.
Parece que los 2 os habéis puesto de acuerdo en buscar la musicalidad perfecta :ok:.
La entrada con el WAH de Angakok y la parte de Dr. Bender del 1:50. me han gustado mucho y cuando se han entremezclado las 2 guitarras...muy bien :ok:.
Una balada de +1.
Saludos!!.


Muchísimas gracias tío!!!:brindis::yahoo::ok::D;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 29/10/2008
muchisimas gracias por vuestros comentarios tios!!!!!!!!!

no, no me importaría pegarle a fuego a una jam con labruja jejejejeje; Rafa a ver si cuelgas tu jam tío.

Rafamont: muchas gracias chiquet cervercer!; muchas gracias thorin, normal y asphix por vuestros comentarios; no os perdéis una y lo agradezco molto molto.

una abrazo peña!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo