Pues de sonido está de puta madre de ejecucion pa que contar pero que me guste ya.... esta chula pero nose... me ha parecido un pelin repetitiva... pero oye que tocas de cojones!!!!
Buen tema, se aprecia la buena técnica que tienes y la capacidad compositiva. Aunque tu mejor tema es Guitar Extravanza (según mi gusto, he visto los videos de tu space). Por cierto, tu gusto por los palancazos con whammy lo tomaste de Mathias Eklhund, no? jeje
Que buena calidad de sonido la verdad
Y un buen toque
Para que mas?
Echo en falta un poco mas de vibrato en algunos compases, pero vamos, está guapa
Hay Algunos fraseos que me ha entrado un poco de escalofrio al oirlos. Muy buenos.
Enhorabuena
A mi si me gustó bastante. Muy bien.
PD. Muy buenos los arpegios
Muchas gracias por los comentarios chicos!!!
Con esto del sonido no acierto Fernandez o me dicen que estoy pasado de gain o ahora me dices tu que me falta gain, estoy liado a ver si encuentro algo intermedio y que me convenza.
Dalí : Si, algo de Mattias se me ha pegado.
Y es normal que a algunos les guste mas este tema y a otros los otros temas, todos tenemos gustos diferentes pero a mi es que me gusta casi todo, por eso cada vez que hago un tema intento algo diferente, que lo consiga ya es otra cosa.
Saludos!!!
Pd: Fernandez, conectate coño que quiero ver eso, yo tambien tengo algo.