Balada Jam comunitaria!

guitarbdn
#1 por guitarbdn el 02/07/2009
Hola amigos, pues nada le heestado dando aña al toneport y he grabado una baladlla que me gustaría compartir con todos vosotros y también oir sus solos encima.

Yo por lo menos me lo he pasado pipa tocando encima de la base

:ok:

Aquí os dejo la jam que me he marcado ( de mediocre como siempre :D ) y después la base, animaos que está muy chula :yahoo:

Un saludo :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 02/07/2009
la base : me la dejaba
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam_Track_-_Rock_Ballad.mp3
Subir
ryckyboy123
#3 por ryckyboy123 el 02/07/2009
hola guitarbdn.....:)bien ..un poco bajita y los niveles base y 1era guitarra hay que arreglarlos......y bueno
ya me parecia haber oido esa base antes ....y hace un tiempo zaratrusta ...hizo la jam de esta...;)...
y otraaa...Jam comunitaria... - Guitarristas.Info


talvez busca otra base ....;)
:saludo:
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 02/07/2009
Es cierto, esa base ya se usó hace tiempo.
Subir
guitarbdn
#5 por guitarbdn el 02/07/2009
Pues perdonad compañeros, pero no me había dado cuenta de que ya estaba repe :|

Lo siento.. en fin.. par una que monto.. :oops:

Un saludo
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 02/07/2009
No te preocupes, hombre, je, je, nos puede pasar a cualquiera ...

Está bien tu impro, Joan, alguna cosilla por ahí pero bien en general. Me ha gustado. :si:

Lo único que a la mezcla le ha debido ocurrir algo, porque la guitarra suena bien pero la base no, y sin embargo el fichero de la base que has puesto también suena bien, no sé ... :no_lo_se:

:brindis:
Subir
trullols
#7 por trullols el 02/07/2009
Hola!
Vaya, hombre, ya me la había bajado para probar ... si es que desde luego sois unos aguafiestas! :D :D :D :D
Guitarbdn, algún fallito por ahí pero el sonido limpito me gusta!
Oye, por cierto, no eras tu al que el otro dia le sonaba la jam más rápida al grabarla? Pues ahora te suena más lenta! :shock:
Un saludo!
Subir
urielvelaz
#8 por urielvelaz el 02/07/2009
De aguafiestas nada trullols, la jam original no tiene mucho tiempo que se subio, lo que se podria hacer es fusionar ambos posts, y si es cierto, tu jam se escucha muy lenta, deberias revisar que pasa con tu software ya que no es normal que te acelere o alente tus trabajos.
Subir
trullols
#9 por trullols el 02/07/2009
Uriel, ya, hombre, sólo era una broma, ya sé que tienes razón :ok:
Nos vemos en la siguiente, de todos modos!
Un saludo para todos!
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 02/07/2009
Joan, acabo de subir mi aporte sobre esta base al hilo de Zara.

Creo que tiene razón Uriel, sube la tuya también allí y así están todas junticas.

:brindis:
Subir
urielvelaz
#11 por urielvelaz el 02/07/2009
perdona trullols, me he exaltado un poco, para remediarlo vaoy a lanzarme con mi impro sobre esta base, pero como dice Edux en el pos original, espero que no se lo tomen a mal.
Subir
guitarbdn
#12 por guitarbdn el 03/07/2009
gracias por comentar y pasaros, siento lo de la jam.

Sinceramente no tengo ni idea de lo que le puede haber pasado, es muy raro, pero tengo poca practica y algo seguro haré mal...

Para nada me importa lo de subir las jams al post original, al contrario señal de que os animais y no me dejais con un palmo.

Yo tambén me parece que grabaré algo nuevo y lo subiré, porque esta.. caca de vaca..


un saludo, :ok: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo