Balada Jam comunitaria!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 25/01/2009
Bueno pues aquí está la nueva jam que he estado preparando

quería que realmente fuese una jam participativa para que todo el que se anime dé leña y pocas escusas hay con esta base tan suavita y sugerente.

En este caso hay que profundizar un poquito en el feeling porque es una balada total.

Personalmente la he enfocado como algo así en plan personalillo y tal, ovidándome un poco de mis movidas y pensando en cosas que quizá nunca vuelvan a ser como antes y eso me ha hecho tocar de un modo un tanto diferente. Y mal o bien me he sentido como músico realmente en paz conmigo mismo.

De hecho el video en sí tiene fallos para dar y regalar, pues me he dejao llevar demasié.

Por el momento no sé si la repetiré pues me suena tan naturjam que ya veremos, el caso es que supongo que volveré a las andadas con la base esta; cuanto más fácil, más difícil. capullos.:risa:

aquí debajo el vidrio de mi destrozo y abajo la backing

espero que mucha gente disfrute de un buen momento con la guitarra en esta base. Besitos.:risa::brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
- balada.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
krlos perdomo
#2 por krlos perdomo el 25/01/2009
me gusto cojuda la base y tu impro genial que escala usaste?
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 25/01/2009
im-pre-zionante :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:ok: :aplausos: :ok: :aplausos: :ok: :aplausos:

5 minutos de puro feeling, calidad tecnica y recursos.....

si es un tema compuesto, chapo.. si es una improvisacion, para ponerte en los altares....

felicidades......

un saludo..
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 25/01/2009
Tremendo. Coincido plenamente en que utilizas tus recursos que son muchos y muy buenos de una manera natural, viniendo a cuento, poniendo siempre la música por delante, no como le ocurre a muchas personas que sus impros son una sucesión de "mira lo que sé hacer".

Eres el puto amo. :aplausos:

Y esa camiseta Dr. Bender? :D
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 25/01/2009
Coincido con los compañeros del Blues Metal.Tienes un concepto musical y de la melodía que es un don. Y encima la suerte de tener una técnica cojonuda para llevarla a cabo. Eres un pedraso de guitarrero y siempre lo demuestras con cosas como estas que llegan con mucho gustito a los oidos. masuno pero con moderación :):ok:
Subir
angakok
#6 por angakok el 25/01/2009
Rafamontcada escribió:

masuno pero con moderación :):ok:


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
....que weno...


Hey Doc,qué weno eres pisha,sabes darle el punto a todo tal y como lo requiere,tienes el don!!!:si:
Presento mis respetos ante tal genio y le digo que en cuanto pueda meteremos manos a esta peaso de base ok?:ok:
Un abrazo tronk!!!:brindis:

¡Paz y amor.....Y EL PLUS PAL SALÓN!!!
Subir
Alejandro Abellán
#7 por Alejandro Abellán el 25/01/2009
Haha, ¡¡Samuelg tiene razón en todo lo que dice!! Bender, cada vez me sorprendes más tío. Tocas con una naturalidad acojonante. Me ha encantado esta jam, derrochas feeling, técnica, buen gusto... Me ha molado muchísimo ^^. +1 cuando te pueda dar.
Subir
toni barea
#8 por toni barea el 25/01/2009
Me ha gustado, si señor. Tienes momentos sublimes, muy acordes con la base. Si se trata de una impro real, me quito el sombrero (sino tambien, que caraj*). Si me permites una sujerencia: yo dejaría mas silencios al principio, hazte de rogar, para que la progresión fuera mayor. De todas maneras, güena, güena.

un saludo.
Subir
Iridium
#9 por Iridium el 25/01/2009
Fuahh, bueníísimo Doctor! Imagen no disponible
Yo la llamaria Balada Motivadora porq joder escuchándote tocar dan ganas de pillar la guitarra inmediatamente +1
Subir
gabryel
#10 por gabryel el 25/01/2009
Infinita gama de sonidos!, y lo que me gustó es que Dr Bender sabe en que momento del tema va un tapping, en que momento va más tranqui,..., sabe crear buenos "feelings" musicales, un verdadero maestro!:ok:
Subir
m600
#11 por m600 el 25/01/2009
ufff tio que no te han dicho ya. Espectacular. Pero mas espectacular la evolucion que estas llevando. Aqui me has desencajao. Hay cosas muy nuevas y diferentes en tu forma de tocar que no te habia oido. Aparte de la gran sensibilidad y la capacidad tecnica sabes mezclar las partes para que tenga mucho sentido musical.

Felicidades.
Subir
marcos_astorga Baneado
#12 por marcos_astorga el 25/01/2009
Impresionante Bender, como siempre :aplausos: :aplausos: :ok:

Te daría un +1 (otro, que no puedo evitarlo, casi todos te los doy a tí :D ), pero ahora no puedo, que no me deja..

Repito, muy bueno, mucho feeling, me ha encantado :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo