Balada heavy

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 24/08/2021
Que no se diga

Archivos adjuntos ( para descargar)
Metal Ballad Guitar Backing Track in Dm _ D harmonic minor.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 24/08/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
JuanD
#3 por JuanD el 29/08/2021
Despues de un tiempo sin aparecerme por aquí dejo esta aportación, aprovechando la buena base. Un saludo a todos :)

#2 Eee! Muy bueno, mucho feeling, buen tono, bends afinados, pinchs harmonics de siempre, excelente, muy buena!

Lo mío:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Se nota la falta de practica.mp3
Subir
Hojalata
#4 por Hojalata el 29/08/2021
Juan D Bienvenido otra vez, :palmas2:
Subir
Mik
#5 por Mik el 29/08/2021
Alodelmo: Que bárbaro, que velocidad y que buen toque has cogido, recorres el mástil con una soltura que ya quisiera yo... una pasada de jam.

Subo la mía, probando el nuevo juguete que tengo ...la mooer 200ge, de momento me estoy haciendo con ella....
Archivos adjuntos ( para descargar)
29-8-21.mp3
Subir
Manuel
#6 por Manuel el 29/08/2021
Alodelmo ¡desatado! poco mas se puede decir, me molo el wah y el taping (iba con idea de meter algo de tapping tambien en la mia pero se me fue pinza)
JuanD muy bueno, vas un poco tímido pero bien metido y con gusto.

Mik al final fuiste por la mooer, suena bien y seguro que con el tiempo le sacas mas chicha. Buena impro, natural y con buena articulación.

Os dejo lo mio también con la mooer como siempre. (La verdad es que debería estar estudiando que el sabado tengo bolo y voy un poco justo, pero no me pude resistir)
Archivos adjuntos ( para descargar)
metal balad.mp3
Subir
Mik
#7 por Mik el 29/08/2021
Manuel: Como haces llorar la bicha, muy bien empastado, muy bien en tiempo y con buen tono. Me ha gustado mucho.

Juan: Buen sonido, buscando la melodía, con fuerza. El punteado te ha quedado de lujo, a partir de aquí retomas con más seguridad y muy buenas melodías. Muy bien.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 02/09/2021
- JuanD: bienvenido! buen sonido saturado, me gustan las líneas de arranque, guapas melodías, de repente te lanzas con un alternate a la "española", buen dominio del frigio, muy buena.
- Mik: mola el sonido y la mezcla, buenas ideas de arranque, mantienes la tensión, muy bien los cambios.
- Manuel: buenos licks, buscando sonoridades diferentes y alternativas molonas, me gusta tu enfoque, guapas evoluciones y un toque bárbaro.
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 04/09/2021
Alodelmo: Un ritmo un poco ràpido para ser una balada. Buenas evoluciones por el trastero con tus licks y fraseo contundente, pinchos, tapin y demás, llevando bien el ritmo y entrando bien en los cambios, con un tonazo. Muy guapa.

JuanD: Buen fraseo, con potencia, dominando el modo. Vas bien con el tempo y el soleo tiene feelin. Está muy guapa.

Mik: Buena entrada, con un bonito motivo. Buen desarrollo de la impro. No te había escuchado con tantas variaciones. Está muy chula.

Manuel: Buen toque bluserorockero, con guapos licks y metiendo el aire harmónico de vez en cuando, con unos buenos bends y guapas melodias en la parte "suave". Te ha quedado muy guapa tron.

Aquí va mi bodriete. Esta semana no he tenido tiempo de tocar en el camión y me he metido en harina en cuanto he llegado a casa. Hay unas cuantas jams pendientes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada movidilla Sep21.mp3
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 04/09/2021
- Juancar51: menudo arranque, fistro, machacando el frigio, buenos bends, un vibrato cargado de energía, ese alternate molón, legatos como rabos de lagartijas, no decaes, qué bestia, a saco desde el principio y manteniendo, muy buena!
Subir
Hojalata
#11 por Hojalata el 05/09/2021
balada gheabi1_1.mp3 ( 7.84MB )

Alodelmorr : pinchos morunos, Desenvoltura muy buena, Wha me encanta, Picking a tope, el 5,58 Brutal palmmute. :aplausos:
Juan Pi D Pues esta bien chula, con ganas a raudales y mejorando siempre. :piloto_loco:
Mik: Que bueno el principio, repitiendo melodía que esta muy bien,.. suena la moor 200 de la Leche y tienes amplis para dar y tomar, Participa en una jam con espacios.. se ve diferente. :palmas2:
Manuel: vaya tela!! asoma Abderraman3, Picking y cambios de las buenas Manuel :brindis:
:scooter: Menudo entradon casi me subo al ventilador del Techo del susto,,,Picking con DO maña, garra y bends del bueno. :virtuoso:
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada gheabi1_1.mp3
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 05/09/2021
Hojalata: Como siempre, te montas un temazo como el que no quiere la cosa, con buenas lineas y contundente. Bravo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo