Balada feliz

  • 1
alez156
#1 por alez156 el 18/04/2014
Qué tal!

Había pasado por jams comunitarias y publiqué esta backing track que hice hace unos días pero nadie comentó y pasó desapercibido :(

Y no tanto como backing track pienso que me ha quedado decente como canción también

se los dejo :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El minuto 1:35 es la mejor parte!! jaja sería genial ver a alguien jameando sobre alguna parte de esta canción, anímense!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ranchera
#2 por ranchera el 18/04/2014
Ostrasssssssssss....!!!!..me mola....dime lo has ejecutado todo y si es asi, que has utilizado. Tal vez pueda probar a hacer algo.

Saludos
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 19/04/2014
¿Eres gay?
¿Tu crees que el titulo es adecuado?
Un poco de respeto, por favor...
Subir
3
Riddle
#4 por Riddle el 19/04/2014
Me encanta !!!!!
Subir
alez156
#5 por alez156 el 19/04/2014
#2 Pues toda la parte de instrumentos como la batería, el bajo, la orquesta lo he programado con distintos programas! Lo demás lo grabo con unos microfonos y mi interface scarlett i2i! :D

#3 Déjame aconsejarte en algo, nada en internet es para tomarlo en serio.
¿Qué tan ofensivo puedes tomar algo como esto? No es en ningún aspecto denigrante ni por ende discriminatorio solo es un adjetivo que por definición significa "feliz".
Nadie tendría porque ofenderse con semejante tontería en plan de broma, al menos en donde he vivido no es así, saludos.

#4 Qué genial amigo :D me gustaría que alguien grabara usando esto!
Subir
cecilx
#6 por cecilx el 19/04/2014
#1 te informo de que en España desde hace mas o menos una década el calificativo "gay" ha pasado a ser una especie de tabú. Si no se usa de homosexual a homosexual se entiende como despectivo y ofensivo hacia los homosexuales. Algo asi como llamar negro a un negro, que solo pueden usarlo ellos. Además de haberse desarrollado una especial sensibilidad hacia todo esto, cualquier cosa hiere y molesta.

Yo no tengo mayor problema, pero ten cuidado cuando la uses en presencia de españoles porque te puedes meter en un lio sin saberlo.
Subir
Albitha
#7 por Albitha el 19/04/2014
A mi mas bien el titulo me llamo la atención, se suele decir gay a las cosas "sensibles" a veces. Me gusto bastante. La tendrías en mp3? a ver que hago.
Subir
cecilx
#8 por cecilx el 19/04/2014
Albitha escribió:
A mi mas bien el titulo me llamo la atención, se suele decir gay a las cosas "sensibles" a veces. Me gusto bastante. La tendrías en mp3? a ver que hago.


Si si, por eso digo, que igual en otros paises se utiliza sin ningún tipo de problema, pero en España, por menos que eso, te tachan de homófobo, dictador, entre otras lindezas. Y da igual como lo justifiques, te dirán que estás llamando "sensibles" (y por lógica absurda, también "nenaza") a los gays. Aqui todo vale.
Solo quería prevenir al chico.
Subir
alez156
#9 por alez156 el 19/04/2014
Está bien, debí suponerlo. No busqué en ningún momento desafiar el respeto de nadie y sería mejor simplemente no seguir con el tema y prevenir algún mayor disgusto


Tal parte siempre trato de hacer los títulos llamativos, vamos que tantas baladas hay por acá la mía hubiera pasado entre las demás unseen jaja :D

https://soundcloud.com/alejandroh777/ballad-backing-track-in-c
Subir
LittleJack Baneado
#10 por LittleJack el 19/04/2014
Vamos, que pones lo de gay para llamar la atención...
Pues a mi igual que al compañero me parece que tu título es insultante y carente de toda sensibilidad. Aparte de ser homófobo y por lo tanto no debería tener cabida en un foro plural.
Subir
Riddle
#11 por Riddle el 19/04/2014
Yo en un año me voy a vivir a Canadá. A ver si veo a el cantante de Sum 41 y le pido una firma.

Os informo porque sí, para intentar distraeros y calmar los ánimos.
(x'D ?)
Subir
guarapo
#12 por guarapo el 19/04/2014
cecilx escribió:

Si si, por eso digo, que igual en otros paises se utiliza sin ningún tipo de problema, pero en España, por menos que eso, te tachan de homófobo, dictador, entre otras lindezas. Y da igual como lo justifiques, te dirán que estás llamando "sensibles" (y por lógica absurda, también "nenaza") a los gays

El caso es que en Espa~a los derechos hacia el colectivo homosexual están reconocidos desde "el otro dia" y la sociedad en una cantidad importante no acepta fácilmente ese cambio. Yo creo que cada vez hay más gente que lo va entendiendo. De todas formas como se dice por donde vivo "el tono crea la música" y hay gente que puede usar la palabar gay como arma arrojadiza y gente que la usará correctamente. Albitha lo ha clavado con lo de sensible. En alemán se encuentra la palabra "homosexuell" y en plan coloquial está "Schwull" que puede ser dicha de manera ofensiva o no. Depende del tono con que la uses. También hay muchas otras que no se pueden interpretar sino como insultos hacia el colectivo.
Bueno, dejando de lado este offtopic, tu balada está interesante. Yo estoy empezando con esto de la grabación, que no con la guitarra. Si adivino como trabajar con tu base y subir el resultado al hilo no dudes que lo haré.
Por cierto, si a alguien le interesa soy heterosexual y estoy casado.jajaja
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo