Una balada - Encuentro

  • 1
Búho Baneado
#1 por Búho el 02/12/2023
Una baladita
Archivos adjuntos ( para descargar)
Encuentro - baking-02.mp3
Encuentro - solo-02.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 02/12/2023
Dejo lo mio
luego comento algo más que me voy al trabajo
Archivos adjuntos ( para descargar)
encuentros.mp3
Subir
2
Búho Baneado
#3 por Búho el 02/12/2023
Manuel escribió:
luego comento algo más que me voy al trabajo


Buenismo Manuel, me ha encantado. :brindis:
Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 02/12/2023
Búho: te doy mi palabra de honor de que tu base está detrás de esto que adjunto abajo. Comencé implementando un bajo, ya me enganché con el pianito y el organito, luego un fondo, luego un sonido de voces al estilo de Herbie Hancock incordiando al pianista, luego quité tu base a ver cómo sonaba todo sin guitarra acústica, y esto es lo que quedó...
Perdóname. No sé qué manía irreductible he pillado yo con cambiar tus bases y hacer siempre algo inesperado con ellas, pero prometo cambiar, o, al menos, prometo intentarlo... Yo creo que es tu avatar, que me inspira y me vengo arriba...
:no_lo_se:
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE - baking-02.mp3
Subir
1
juancar51
#5 por juancar51 el 03/12/2023
Bonita base. Mañana chismorreo, que se me ha hecho tarde.

Mintento con el sintetizador
Archivos adjuntos ( para descargar)
Encuentro Dic23.mp3
Subir
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 03/12/2023
Juancar: bonitas melodías, bien ejecutadas y con sonidos añejos de Roland. Diría que ese sonido de fondo ya estaba en los teclados de Roland cuando yo apoyaba el codo en los chiringuitos que montaban los de la Comisión de Fiestas para obtener dinero y, con ello, poder pagarnos a nosotros: si no se facturaba lo necesario en el bar, había que esperar unos días más para que juntasen el dinero por otra vía, así que había que contribuir (bebiendo) a la causa recaudatoria, aunque el resultado se notase luego sobre el escenario...
Yo no tolero el alcohol, así que tomaba mucha Coca Cola, y así es que, más de una vez, con la subida de azúcar, me dio por hacer un tapping en medio de un pasodoble, para satisfacción de los rockeros (que decían que sí con la cabeza) y extrañeza de los más longevos (quienes decían que no con la cabeza); estos últimos apuraban el paso de baile para seguir mis semicorcheas o, incluso, mis fusas, a riesgo de sufrir un infarto de miocardio (ellos) o una pedrada (yo, o cualquiera de mis compañeros: a esas edades la puntería no es tan certera...).
Gracias a Dios que en los primeros 90 no había teléfonos móviles con cámara...
:banda_rock: :lesionado: :tomatazos:
Subir
1
juancar51
#7 por juancar51 el 04/12/2023
Chismorreos varios

Búho: Bonita base. Me recuerda al tema "Mother" de The Wall. Guapo discurso melódico en tu impro, muy acertado. Pareces contar una historia. Muy chula.

Manuel: Buen toque medio country, con partes a capella. Queda muy guapo.

Tolomeo: Curioso experimento. Queda una impro jazzblusera interesante.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#8 por Guitarrerosuperstrat el 04/12/2023
Mi cosa. He intentao que no se me duerman.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Encuentro (todos los años lo mismo).mp3
Subir
Búho Baneado
#9 por Búho el 05/12/2023
Tolomeo escribió:
te doy mi palabra de honor de que tu base está detrás de esto que adjunto abajo.


Eso es lo mejor que puedes hacer amigo Tolomeo, sacar tu propia música. Me ha encantado el desarrollo que le das y de nuevo, demuestras ser un musicazo. Abrazo Tolomeo. :brindis::amigos:
Subir
1
Búho Baneado
#10 por Búho el 05/12/2023
juancar51 escribió:
Bonita base. Mañana chismorreo, que se me ha hecho tarde.


Qué guapo juancar, me ha sonado a cielo tu impro tío. :amigos:
Subir
Búho Baneado
#11 por Búho el 05/12/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Mi cosa. He intentao que no se me duerman.



Tu impro me ha gustado mucho. A partir del minuto 1:20 te sales, le das mucha fuerza y color a esas notas largas. Enorme Guitarrerosuperstrat. :amigos::brindis:
Subir
Guitarrerosuperstrat
#12 por Guitarrerosuperstrat el 06/12/2023
Mis cítricas, que solo pueden ser dulces con semejante base.
Búho: Sugerente, reposada, al principio, hasta que algo pasa y cambia, se oscurece un poco, evoluciona. Transmite. Y un final redondo. El principio seriviría para un anuncio de turrón. Cojonuda.
Manuel: Sonido limpio, melodías guapas que a ratos se quedan solas, sin la base. Relajante, disfrutable.
Tolomeo: Experimental, jazzístico, extraño, lo he tenido que escuchar varias veces. Diferente. Y geniales vueltas de tuerca le ha pegado a la base, que aunque no suena sigue ahí escondida. Un flipe.
Juancar: Sintetizado, bonito, recordando a Pink Floyd a ratos, cojonuda superposición de pistas, todo muy dulce, muy guapo el solo de guitarra. Una gozada sin duda.
Salud y relax.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo