Balada ¿Bossa nova?

Hugo Cris
#1 por Hugo Cris el 22/08/2023
Hola,

Hace unos días festejé el cuarto aniversario de boda con mi mujer grabándole este tema (tranquilos todos, le regalé algo mejor después para no dormir en el sofá XD)




Comparto con vosotros la base para tocar por encima del solo. Y para los más osados, dejo el tema entero sin voces ni coros. Quedo atento e interesado en ver qué os sale para aprender de vosotros. Ojalá os guste.

Gracias y keep on rockin'!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Te doy mi amor - base solo.mp3
Te doy mi amor - base entera.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 22/08/2023
Muchas gracias por la base, muy amena! Aquí te dejo mi intento, la he alargado un poco

Subir
1
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 22/08/2023
Aquí os dejo mi aportación a esta base tan amorosa, aunque pasado por el tamiz del deconstructivismo arquitectónico. Será que llevo ya casi treinta y cinco años con la misma mujer y veo las cosas de otro modo...
Luego os escucho, que "esa misma mujer" clama desde la cocina para que vaya a comer "ya mismo, o comeré frío"... Será que hizo algo caliente, digo yo, con 35ºC ahí afuera... A mí me apetecía ensaladilla... Qué mierda esto del matrimonio (corrijo: qué mierda no saber hacer ensaladilla por uno mismo, con lo que me gusta...).
:jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bossa-nova Drums-DESTRUCTIVISMO-_ 120 bpm (320 kbps) (1).mp3
Subir
1
Hugo Cris
#4 por Hugo Cris el 22/08/2023
#2
Hola Alodelmo!

Admiro que apenas colgué la base ya estabas dándole calor!

Lo primero, tu camisa: muy acorde al sabor del tema! Si señor!

Me encanta el momento en el que metes double stops. A partir de ahí empiezas a fluir. Con tu permiso, te robaré algunas ideas.

Un saludo y keep onrockin’!!!

PD: me gusta mucho lo que me dio tiempo a leer de tu blog. Muy interesante. En unos temas estoy más de acuerdo, en otros menos, pero siempre haces pensar. Da gusto leerte.
Subir
Hugo Cris
#5 por Hugo Cris el 22/08/2023
#3
El destructivismo va a llegar!!! Hablemos del destructivismo co**nes ya!!!!

Brutal! Me ha encantado! Me tienes muy enganchado!!

Mi más sincera enhorabuena

Keep on rockin’!!!
Subir
1
juancar51
#6 por juancar51 el 22/08/2023
Coño, Alodelmo, cual es tu blog?
Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 22/08/2023
Hugo Cris: gracias por la base y también por tus comentarios. Bonita aportación familiar, con final sorpresivo y precioso.

Alodelmo: bien llevada esa melodía, especialmente en cuanto superas el primer minuto. Buen sonido, buen ritmo y control de la jugada. ¿Qué más se puede pedir en este tórrido día de agosto?
Subir
1
juancar51
#8 por juancar51 el 22/08/2023
Ahí voy. Se oyen interferencias, pero es que tengo que estar con el truck en marcha, que marca 45 grados afuera y no hay dios que aguante. La
Telecaster ha pasado a ser Telelecaster.
Luego os oigo oiga.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada Bossa Ago23.mp3
Subir
1
juancar51
#9 por juancar51 el 22/08/2023
juancar51 escribió:
Coño, Alodelmo, cual es tu blog?


Vale, ya lo he encontrado.
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 22/08/2023
Hugo Cris: Bonita canción. Supongo que habría una estupenda recompensa!!! Buen tema y guapo solo. Me gusta tu voz y sobre todo la de la niña, que ya la había escuchado en otro tema. Bravo.

4 años de casado.....yo llevo casi 40. En el último aniversario no se que pasó y eso que le dije al oido que estaba muy guapa y delgada...se entusiasmó y me pidió que se lo repitiera en el otro oido y yo le dije que no iba a dar toda la vuelta...no sé, se cabreó un montón.....

Alodelmo: Buen juego de melodías por la armonia, con un buen tono y ritmo. Guapa.

Tolomeo: Bonitas frases, muy bien metidas en la armonía y tempo, con un puente misterioso que da paso a otras líneas mas ricas melódicamente. Muy interesante aportación.
Subir
1
Hugo Cris
#11 por Hugo Cris el 22/08/2023
#8
Hola!

Gracias por tus palabras.

Me gusta el nombre de “Telelecaster”! Jaajaja

Muy bonita la impro, me gustó mucho el motivo que repites al principio y los acordes con los que cierras.

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
Tolomeo
#12 por Tolomeo el 22/08/2023
Juancar: "curiossa bossa".
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo