Balada blues en Mi menor

  • 2
Ariel Faienza
#13 por Ariel Faienza el 23/07/2013
Hola buenas le dejo lo mío algo así bien melódico como me gusta... es lo mejor que me salio xD no soy muy bueno improvisando xD ... se escucha medio saturado porque grabe con mi camara web ... no se como hacer para que salga mas limpio (no se sí así se dice) xD acepto todos tipos de criticas xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título (3).wma
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nachoworld
#14 por nachoworld el 26/07/2013
Muy buena la improvisación Karlosrock,

Hay dos cosillas que me gustaría " copiarte " je,je...es que me han gustado mucho.
La 1ª es que haces una pequeña melodía sobre un intervalo de tercera, pero esta a la octava, y vas tocando la 5ª y la 2ª a la vez sin sonar la 3ª y 4ª, el resultado me ha gustado mucho, ¿me puedes comentar un poco la técnica? minuto 0:52 aprox en adelante.
Y por otro lado entre los minutos 1:28 y 1:35 aprox. haces una escala descendente como enlace y también me ha gustado, ¿que escala utilizas ahí?

Muchas gracias compi. A ver si me animo y subo yo tambien mis improvisaciones caseras a este magnifico foro del que aprendo un montón,.
Subir
eduard-punset Baneado
#15 por eduard-punset el 27/07/2013
karlosrock92: Sin palabras, impresionante. Siempre demostrando tecnica y feeling.

Alodelmo: Mucho feeling y buenas ideas, haciendo valer ese Floyd. No usas Guitar Rig Alodelmo? El sonido lo escucho muy chuillon. Pero bueno es lo de menos.

daniel07: Una base tranquila pero buena, demuestras mucho feeling y muy buenas ideas.

Luisingin_Fm /,,/: Tambien muy buena Impro, en algunas partes te salistes pero nos pasa a todos en algun momento. En general muy buena.

helterskelter: El efecto violin del principio me gusto mucho. Luego tranquilo y luego distorsion, grandes combinaciones junto al feeling que tienes. Muy buena compañero.

Aqui va la mia. Me hago autocritica, he tenido errores, y se notan. Echa esta autocritica no me deis tanto palo, sobre todo tu daniel 07, que siempre me das duro. jejejej Sasludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sad_blues_ballad_Impro.mp3
Subir
PaperMoon
#16 por PaperMoon el 28/07/2013
#14

Pues lo primero es sencillo, simplemente hago una melodía por octavas, si lo haces sin púa, simplemente pulsa las dos cuerdas. Con púa tienes que mutear las otras dos con la mano izquierda.

En lo segundo diría que es Sol jónico, el dibujo es el siguiente:


-14b(15)b14------------------------------------------------
-----------------15--------------------------------------------
----------------------14--12--11----------------------------
--------------------------------------12------------------------
-------------------------------------------12--10--9---------
---------------------------------------------------------10----


No sé si está bien escrito, pero en el traste 14 de la primera cuerda hago un Bend/Release de medio tono.
Subir
daniel07
#17 por daniel07 el 29/07/2013
Eduard: me pones como un monstruo xD jajajaja.. Tu jam muy wapa..fuera de lo que mencionas es una jam medida y bien ejecutada y el sonido mejoro bastante desde la ultima vez.. bien bro!!
Subir
eduard-punset Baneado
#18 por eduard-punset el 30/07/2013
daniel07: Es en paln broma tio. jejejej
Subir
helterskelter
#19 por helterskelter el 06/08/2013
Gracias por sus comentarios, aca los que debo.

Karlos: Perfecto el desarrollo de la jam, el sonido te quedo muy bien, se te escucha a todo detalle, todo en su justo momento, por alla alguna salida, algo muy raro en ti, pero me parece que le diste con todo el feel del momento, me gusto bastante, muy disfrutable, para mi excelente.

Alodelmo: El sonido algo saturado, pero lo que importa es el contenido, con buen feel, buenos momentos, creo que alguna cuerda estaba desafinada, pero has sabido sacar adelante la jam, muy bien.

Daniel: Que buenas melodías compa, sin prisas y con un buen desarrollo de la jam, siento que hay algunas frases que falto rematar, como que ibas por un lado y a ultimo momento decidiste no arriesgar, pero en general una jam muy agradable de escuchar, muy muy bien.

Luis: Bien, muy buenas melodias y buen feel, por alla alguna que otra salidita notoria, pero logras recuperar la jam, se entiende muy bien la intensión de algunas frases, muy muy bien.

Eduard:Muy original el inicio , parece un teclado, con frases muy sentidas, feel a tope, me gusto bastante tu jam, rondando siempre por una línea melodía de base, por alla falto algo mas de vibrato al alargar algunas notas, igual a mi se me olvida o no lo resalto bien, pero creo que es algo muy necesario en este tipo de música, en general un jam muy disfrutable, muy muy bien.

No me di cuenta de la jam de Ariel, te debo el comentario compa, que mi hora con la guitarra ya se me paso.

Un saludo.
Subir
Alex Folch
#20 por Alex Folch el 07/08/2013
Aquí lo mio... siento mucho los errores y algún bend mal hecho, pero tenía una idea y creo que aunque mal... la plasmé en la primera grabación, no creo que pudiera volver a hacerlo igual pero bien grabado y sin errores, así que os dejo "esto" y otro día comento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada Blues Em alex_folch.mp3
Subir
1
eduard-punset Baneado
#21 por eduard-punset el 07/08/2013
Alex Folch: Los errores son lo de menos has tenido buenas ideas y has puesto todas las especias para que salga con buen sabor. Te lo digo yo, experto en Celulas. un saludo
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo