Jajajajajaj aqui ya estoy "acostumbrado" a eso..
Esa imagen del tipo bailando en la calle, jajajjajaja...
Responder
A lo de los bakalas te inmunizas pronto yo vivo a escasos 100 metros de la zona de fiesta de mi ciudad y es uno de los lugares con mas bakalas de Euskadi(o eso se dice por ahi),quiero decir que tengo el bumping y la musica electronica todo el dia pero te pones el iPod o el ordenador algun tema de vai o satriani y "nikelao"
Responder
Lo mejor de todo es que seguro el tipo que conduce el coche que dices, no lleva esa música porque disfrute realmente de ella con su escucha, si no solo por dar la nota y decir mira que chulo soi xD
Responder
Pues aquí en Inglaterra me tocan los cojones de día, pero como vivo en las afueras saco el ENGL pafuera y le meto el 4 de volumen, después se van. xD
Responder
en donde yo vivo es muchisimo peor, pasan los coches a full volumen, y de paso en las casas ponen el regeton a toda ostia, por lo que es inevitable escucharlo en mi casa sin tener los cascos puestos...y lo peor...les gusta!!!
Responder
Baneado
Si vivieras donde vivo yo estarias acostumbrado a que de 22:00 a 6 am te arrasen con musica de esa los coches que pasan al lado de tu casa. Algunos hasta montan bronca.
Responder
A mi me da igual, me encanta que me deleiten con esa basura de musica a las 3 y no me importa..
Como a mis vecinos bacalas que vuelven de fiesta a las 7-8 de la mañana y no les importa que yo ponga el marshall a volumen 6-7 a esa hora...o bueno, creo que no les importa porque se ve que cuando me cruzo con ellos "ya no me hablan" jajaja, y encima mal educados!
Responder