¿Que bajo virtual Vsti me recomendais para Nuendo 2?

rocky & rolly
#1 por rocky & rolly el 28/05/2008
Hola amigos,
tengo el Virtual Bassist de Steingberg, para utilizarlo en Nuendo 2.
Me gustaría que me comentarais que otros productos de la misma calidad están funcionando por ahí, y que se puedan utilizar dentro de Nuendo 2, y también como programa externo y autónomo.
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jecko
#2 por jecko el 28/05/2008
Y yo me pregunto:

-Que haces usando Nuendo si no sabes siquiera que bajo virtual utilizar...
-Crees que el usar un programa del nivel y complejidad de Nuendo va a aportar algo a tu música "de forma mágica"? Crees que va a sonar mejor tu música?
-Te crees capaz de usar más del 1% de las capacidades de Nuendo?

Lo que te aconsejo a tí y a muchos que rondan este foro es:

1º- No te compliques la existencia con programas tan complejos sólo por que sean el tope de gama de una cierta marca, y más aún si eres un principiante.

2º- Hay infinidad de software mucho más sencillo de utilizar y que te va a dar, no el mismo resultado, sino mayor, ya que al ser más accesibles les podrás sacar más provecho. Hoy en día la calidad de sonido depende más de la calidad de tu equipo y sobre todo de la interfaz de audio (o tarjeta de sonido) que del secuenciador que uses.

3º-Empezad la casa desde abajo y paso a paso!!!!


Dicho esto, hecha un vistazo a esto, es mucho más de lo que puedas llegar a necesitar en mucho tiempo, y te aseguro que la calidad final de lo que consigas depende más de tus capacidades y conocimientos que de la calidad del instrumento.

Y sobre todo: Si te lo bajas, te gusta, lo usas y le sacas partido... compralo.

Un saludo!:brindis:
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 28/05/2008
Broomstick Bass o Trilogy, ahi tienes para elegir... Yo uso el BB como VSTi en Cubéis. Saludos! :saludo:.
Subir
walls
#4 por walls el 28/05/2008
Depende mucho de lo que quieras hacer, quiero decir si tu mismo vas a secuenciar tus propios bajos nota por nota o si prefieres loops predefinidos.

En el caso de los Loops el Virtual Bassits que tu tienes es la puta hostia, pero no te permite hacer los matices que tu quicieras hacer manualmente, osea si te permite pero con un rango muy pequeño.

Y despues estan el Broomstick Bass el cual te permite hacer lo que quieras y tambien trae loops pero su sonido es demasiado malo.

El Trilogy total bass es el mejor de todos para mi gusto, no trae loops pero suena increiblemente bien y trae una gama de sonidos y efectos propios de un bajo increibles, para mi es sin duda el mejor y mas completo.
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 28/05/2008
yo he usado el trilogy... y como dice walls es muy completo.. pero tanto, y tan complejo que al final yo por lo menos, no usaba ni la mitad de las cosaas y no era capaz de sacarle partido.

es un buen bajo virtual, pero complicado, y eso ami tampoco me hace mucha gracia...
Subir
daksha
#6 por daksha el 04/09/2008
les hago una consulta, abri una pista midi de bajo en el nuendo y le designe el virtual bassit, realmente suena bien pero puede ser q solo tenga una octava de samples?
Subir
Guitarrilia
#7 por Guitarrilia el 05/09/2008
Yo uso el Broomstick Bass cuando no tengo mis bajos a mano. De los que he probado, me parece el que tiene los sonido más creíbles. Yo lo uso con mis propias líneas de bajo, y le añado los matices que me permita sobre cada nota, y realmente suena bastante decente.
Subir
daksha
#8 por daksha el 05/09/2008
yo uso el stainberg virtual bassist tambien uso mis lineas de bajo q las importo como midi, pero solo tiene una octava de registro... puede ser q tenga solo una octava o tengo una version demo???
Subir
daksha
#9 por daksha el 08/09/2008
hola de donde me puedo bajar el steinberg virtual bassist full version. gracias.
Subir
Poticcello
#10 por Poticcello el 28/02/2009
Usando cualquier piano roll o piano midi, exportar pistas midis, y abrirlas con Broomstick. Mas facil que eso no hay XD.
Subir
pulycok
#11 por pulycok el 22/10/2010
EESTO ES PARA - Jecko -

Jecko escribió:
Y yo me pregunto:

-Que haces usando Nuendo si no sabes siquiera que bajo virtual utilizar...
-Crees que el usar un programa del nivel y complejidad de Nuendo va a aportar algo a tu..... ETC ETC ETC

NOSE QUIEN TE CREES TU PARA TRATAR DE ESA MANERA A ALGUIEN QUE PIDE AYUDA O CONSEJOS, IMAGINO QUE ERES ALGUIEN INFELIZ , SI NO TIENES ALGÚN BUEN APORTE APORTE QUE DAR - NO LO HAGAS ? VEO QUE TUS OPINIONES SON DE ALGUIEN QUE NO TIENE CRITERIO Y LO PEOR ES QUE NO TIENES OÍDO MUSICAL Y ENCIMA ERES CRITICON, CUANDO ALGUIEN PIDE AYUDA, DÁSELA SIN DAR PROBLEMAS , SI NO TE INTERESA NO PIERDAS TU TIEMPO EN RESPONDER ........

SE MAS MADURO Y APORTA ALGO SINO NO DIGAS NADA Y QUÉDATE EN TU PEQUEñO MUDO -- Jecko -

Y PARA TODOS LOS OTROS QUE BUSCAMOS UNA RESPUESTA ES BUENO COMPARTIR LA SABIDURÍA SIN BAJAR A LOS DEMÁS
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo