Bajo Schecter vs Bajo Yamaha

Alejo
#1 por Alejo el 07/11/2017
Hola a todos

Estoy planeando comprar mi primer bajo al ir a distintas tiendas en mi ciudad me encontré con el Schecter omen 5 y el bajo Yamaha Trbx305, la verdad me gusta mas el Schecter pero juzgándolo solo por el acabado, agradecería que me guíen.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 08/11/2017
Saludos compañero,

Mi primer bajo fue un Squier VI, pero al poco tiempo sentí que merecía probar uno de cuatro cuerdas, pero sin gastar mucho. Entonces, me decidí por el Yamaha TRBX 174, el más sencillo de la línea. Me gustó la estética y el hecho que viniese con pickups Jazz y Precision (como el bajo de Duff McKagan). Sin embargo, decidi modificarlo y le coloque Seymour Duncan Bass Lines Vintage (Jazz), Hot (Precision) y Clavijas Gotoh. El resultado, un instrumento divertido y versátil para tocar. Saludos!
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 08/11/2017
Qué estás buscando ? El Schecter es de escala 35' y activo. El Yamaha escala 34' pasivo. Bastante diferentes, según para que lo quieras ya tienes razones para decidirte por uno de ellos.
Subir
1
RDCG
#4 por RDCG el 09/11/2017
Concuerdo con el compañero. Que estilo te mola más? Según eso, podríamos orientarte mejor.
Subir
dancingwithdevil
#5 por dancingwithdevil el 11/11/2017
Para aprender, los Yamaha son más baratos y están bien, incluso para continuar tocando con él cuando te juntes con los amigos. Aunque yo te recomiendo que vayas a por un pack de marca poco conocida. Te viene todo lo necesario para tocar en casa y también lo puedes seguir utilizando para tocar en conciertos. De hecho, un conocido tocaba con uno de estos y hace poco se compró un Epiphone Toby (aunque tampoco te creas que hay mucho cambio :lol:)
Subir
duhini
#6 por duhini el 11/11/2017
Yo te go un Yamaha trbx304 y suena bastante bien para tocar en casa y con el grupo, es un bajo cómodo con 2 octavas y no demasiado caro. En su día probé un schecter activo y me gustó más como sonaba pero claro valía casi el doble así que al final es lo de siempre nadie regala nada. Te puedo decir que con el Yamaha tienes suficiente para una temporada yo pienso en otro pero por cosas del gas y por tener 2.
Subir
Alejo
#7 por Alejo el 12/11/2017
#3 #4 sería principalmente para tocar jazz y blues y ocasionalmente ritmos tropicales chino reggae y salsa.
Subir
RDCG
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo