Bajo Saujin

tonituning
#1 por tonituning el 14/08/2012
Recientemente a caido en mis manos este bajo, estaba abandonado tirado en un almacen. Desconozco todo sobre el mismo y he pedido información a quién la tenga en otro hilo de este foro.
Como que mi intención es restaurarlo, os dejo unas fotos para que veais su estado general y poder compararlo luego cuando esté terminado. También me gustarían opiniones al respecto.
Saludos y gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1126.jpg
IMG_1127.jpg
IMG_1128.jpg
IMG_1129.jpg
IMG_1130.jpg
IMG_1131.jpg
IMG_1133.jpg
IMG_1132.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tonituning
#2 por tonituning el 14/08/2012
Esta misma tarde he comenzado la restauración del bajo. Primero y con algunos problemas de tornillos de mala calidad oxidados dentro de la madera, lo he desmontado y limpiado todos los componentes. He desmontados la pastillas repasando las conexiones, bobinado, núcleo y los imanes, parece que está todo bién en lo que a pastillas se refiere, pero como no sonaba y el circuito está correcto, me queda probar los potenciómetros haber que pasa. No he podido por el momento desmontar el golpeador... hay un tornillo que no sale.
También he apantallado las cavidades de las pastillas y de los potes, conector de jak y conmutador (que también tengo que probar en cuanto tenga el tester a mano. Os dejo unas fotos.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1136.jpg
IMG_1138.jpg
IMG_1142.jpg
IMG_1141.jpg
IMG_1148.jpg
IMG_1146.jpg
IMG_1143.jpg
Subir
tonituning
#3 por tonituning el 21/08/2012
Tras una limpieza general, un repaso de la electrónica y apntallado de las cavidades de las pastillas y de los "potes", ya suena... una sola pastilla...!!
Tengo que cambiar el selector de pastillas y buscar un clavijero, ya que una clavija sola igual a estas no creo que encuentre...!
Unas fotos ya montada y funcionando...,con una sola pastilla y una cavija sin muletilla...
Conseguiré que funcione a la perfección !!.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarras 123.JPG
guitarras 124.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo